Imagen

Paquete BBC Satback en Intelsat 27,5ºw - ¿Streaming posible?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
scsssd
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2020, 23:11
Contactar:

Paquete BBC Satback en Intelsat 27,5ºw - ¿Streaming posible?

Mensaje por scsssd »

Hola.

Os escribo para comentar mis experiencias recibiendo los canales del paquete Freeview británico (su paquete de canales de "TDT" vaya) a través del Intelsat 27,5ºw. Parece ser que se trata del backup que emplea la infraestructura de difusión terrestre. El caso es que su codificación no es algo al uso, son canales con BISS que además tienen una configuración algo especial (PMT values, etc...). Sea como fuere, este no es el tema principal del hilo.

La recepción en el norte de España ha sido extremadamente fácil: con 60cm sin problema alguno. No así con una antena Selfsat, que aunque indican similar a 60cm, no es así.

El problema está siendo para grabar estos canales y hacer streaming local (en la red local de casa) que está siendo algo completamente imposible. Aparentemente funciona en un principio, pero deja de funcionar a los minutos, o en cuanto se hace zapeo. ¿Alguno de los expertos por aquí sabría por qué? Es algo muy poco comentado en los foros de la red y con muy poca información al respecto. A ver si conseguimos avanzar algo el tema, ya que parece haber gente que sí lo consigue, sin dejar muy claro que dependa del firm, del receptor enigma2 que se esté usando...

Saludos y gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado