Imagen

10 canales de Mediaset Italia próximamente en HD en Hot Bird

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

10 canales de Mediaset Italia próximamente en HD en Hot Bird

Mensaje por Nowsat »

El próximo 17 de julio Mediaset Italia cambiará de resolución SD a HD a 10 de sus canales que emiten por Hot Bird 13E 13º Este: Iris, La5, Cine 34, Focus, TopCrime, Boing, Cartoonito, TgCom24, Mediaset Italia Due y Mediaset Extra .

Todos ellos seguirán en la frecuencia 11,432 V SR 29900 FEC: 3/4, DVB-S2/8PSK. Vale la pena recordar que ya hay otras 5 emisoras que emiten en alta definición en esta misma frecuencia: Canale 5, Italia 1, Rete 4, 20 Mediaset y 27 Twentyseven y 2 emisoras de música en SD: Virgin Radio TV y Radio Monte Carlo TV. En total, en este transponedor se emitirán hasta 15 emisoras HD y dos en resolución SD. Como se puede esperar, la calidad de todas las estaciones será mala, al tener poco ancho de banda.

Todos los canales están codificadas por Nagra MA y Videoguard debido a restricciones de derechos de transmisión y están disponibles para los espectadores de las plataformas TivúSat y Sky Italia. La excepción es el canal de noticias TGCOM 24, que se distribuye gratuitamente y, por lo tanto, está disponible sin tarjeta ni suscripción.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados