Imagen

La FM en Vila Real de Santo António (Portugal)

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: La FM en Vila Real de Santo António (Portugal)

Mensaje por jmsa »

Habría que ver si es la 95.0 de Sanlúcar de Barrameda emitiendo un programa específico. Dudo que sea de Huelva, ya que en el 95.2 está RNE
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
LuisFM
Mensajes: 21
Registrado: 13 Abr 2021, 02:14
Contactar:

Re: La FM en Vila Real de Santo António (Portugal)

Mensaje por LuisFM »

MusicBox Huelva 99.3 (Oldies estilo 40 Classic) se ha convertido en Fórmula 30 Latino PS: F30LATNO, una espécie de Dial Latino, jingles y plástica semelhante a la principal. Fórmula 30 sigue emitiendo en 105.3 como siempre con la misma playlist de años.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: La FM en Vila Real de Santo António (Portugal)

Mensaje por jmsa »

Pues no estaba mal la fórmula musical oldie que tenían, por lo visto ya en Huelva y provincia poco lugar se da para este estilo de música.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Bapophis
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2023, 18:36
Contactar:

Re: La FM en Vila Real de Santo António (Portugal)

Mensaje por Bapophis »

LuisFM escribió: 14 Jun 2023, 20:01 MusicBox Huelva 99.3 (Oldies estilo 40 Classic) se ha convertido en Fórmula 30 Latino PS: F30LATNO, una espécie de Dial Latino, jingles y plástica semelhante a la principal. Fórmula 30 sigue emitiendo en 105.3 como siempre con la misma playlist de años.
Sí es una pena que se hayan "cargado" musicBox, aunque la emisión por internet sigue activa.

Lo único que queda para escuchar música de los 80 y 90 es Kiss FM en el 106.6.

Por cierto, para todos, llevo unos meses escuchando desde Huelva capital en el 90.7 (se escucha débil, hace falta un buen receptor, al menos en mi zona) una emisión con música de los 80, la emisora se llama "mis 80s radio" o "mix 80s radio" no he sido capaz de escuchar bien cual es realmente ¿alguien más la ha escuchado o sabe algo?.

Por último, en el 98.6 no me llega Canal Sur Radio desde Pinar de la Ermita, recibo una emisora de marruecos que entra bastante fuerte, creo que es esta "MFM Atlas - __MFM___ (PI:1283) (Alhucemas / Marruecos)" extraido de viewtopic.php?t=9675.

Un saludo!
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: La FM en Vila Real de Santo António (Portugal)

Mensaje por jmsa »

No me suena esa que indicas en el 90.7, cuando tengo propa de Huelva esa con Nostalgia Sevilla 90.7 se mezcla y no llega nada.

La 98.6 creo que es SNRT Qurán, ya que en la provincia de Sevilla y Cádiz es una habitual.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: La FM en Vila Real de Santo António (Portugal)

Mensaje por jmsa »

¿Se recibe algo en el 93.8? ¿Es Informa Radio Huelva?
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Bapophis
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2023, 18:36
Contactar:

Re: La FM en Vila Real de Santo António (Portugal)

Mensaje por Bapophis »

jmsa escribió: 06 Jul 2023, 01:04 ¿Se recibe algo en el 93.8? ¿Es Informa Radio Huelva?
Al menos yo no recibo nada en esa frecuencia, tampoco me suena esa emisora.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: La FM en Vila Real de Santo António (Portugal)

Mensaje por jmsa »

Era Integración Radio hace unos meses pero pasó a ser Informa, pero no me llega ni en propa ni nada, cuando otras de la zona sí llegan, posiblemente esté apagada.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados