Imagen

Publicada la convocatoria de subvenciones para el mantenimiento de radios públicas de ámbito local

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Publicada la convocatoria de subvenciones para el mantenimiento de radios públicas de ámbito local

Mensaje por Nowsat »

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 93, de 18 de mayo de 2022, ha publicado la Resolución de 9 de mayo de 2022 de la Dirección General de Comunicación Social, por la que se convocan para 2022 las subvenciones previstas en la Orden de 4 de junio de 2021 de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el mantenimiento de los Servicios Públicos de Comunicación Audiovisual Radiofónica de ámbito local.

La citada convocatoria tramitada, igual que en las convocatorias previas, tiene por objeto contribuir a financiar los gastos de funcionamiento de las emisoras municipales de radio FM de los ayuntamientos que están prestando legal y efectivamente el servicio público de comunicación audiovisual radiofónica de ámbito local, o de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia otorgada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía con el fin de que puedan continuar prestando dicho servicio público.

Se trata de la tercera convocatoria, tras las realizadas en los años 2019 y 2021, y al igual que en dichas convocatorias, el presupuesto destinado a la presente convocatoria es de 230.000 euros. El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, desde el 19 de mayo al 20 de junio, ambos días inclusive.

Los formularios para la presentación de solicitudes se encuentran accesibles de manera telemática a través de la aplicación Saw@ (Sistema de Gestión de Ayudas y Subvenciones), accediendo al siguiente enlace del Catálogo de Procedimientos y Servicios de la Junta de Andalucía: https://www.juntadeandalucia.es/servici ... citar.html.

Para más información:

http://www.juntadeandalucia.es/organism ... pales.html
Para cualquier duda o aclaración de la citada convocatoria, se puede contactar vía mail con el Servicio de Radiodifusión y TV en: radiodifusion.dgcs.cpai@juntadeandalucia.es.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados