Imagen

Sky Italia ya no está disponible en la TDT italiana

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Sky Italia ya no está disponible en la TDT italiana

Mensaje por Nowsat »

Desde el 1 de abril de 2022, la oferta de Sky Italia de televisión digital terrestre distribuida por el múltiplex Mediaset 5 ya no está disponible y todas las suscripciones y tarjetas relacionadas han sido rescindidas.

Los suscriptores de Sky Q digital terrestre interesados ​​en continuar la recepción en la nueva modalidad, es decir, a través de Internet/fibra óptica, han recibido gratis en las últimas semanas un nuevo decodificador Sky Q. El receptor permite ver todo el contenido de Sky TV, Sky Sport y Sky Calcio en calidad HD, con muchos más canales y un gran catálogo de contenidos bajo demanda.

Sky Q vía Internet es pequeño, ligero y muy manejable, que gracias a su pequeño tamaño se puede conectar a un televisor en cualquier habitación. De hecho, la nueva caja no requiere antena ni instalación por parte de un técnico. Todo lo que necesita hacer es conectar el dispositivo a una conexión a Internet a través de Wi-Fi o LAN y en unos simples pasos puede ver inmediatamente la oferta de Sky en casa en el televisor.

Sky Q le permite conectar Internet a la televisión digital terrestre. Además, es compatible con el nuevo estándar DVB-T2, por lo que no es necesario cambiar de televisor ni comprar otro decodificador. Esta nueva caja web le brinda acceso instantáneo al contenido de Sky Entertainment, cine, deportes, fútbol y canales para niños y a las principales aplicaciones en un solo lugar, con los beneficios del control por voz y sugerencias personalizadas.

El multiplex de Mediaset5 cerró en toda Italia a la medianoche del 1 de abril de 2022. El espacio fue ocupado por los canales de TV de pago, Sky Uno, Sky Atlantic, Sky Sport Uno HD, Sky Sport 24 y Sky Sport.

También han dejado de emitir los canales de pago FOX, Sky Sport Calcio HD, Sky Sport Uno y Sky Sport Calcio en los multiplex de Mediaset1. La EPG de estos canales dejó un mensaje sobre el vencimiento de la oferta de Sky en la televisión digital terrestre.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados