Imagen

medi radio

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
flopyplus
Mensajes: 78
Registrado: 07 Ene 2011, 22:50
Contactar:

medi radio

Mensaje por flopyplus »

Hola buenas. Alguien sabe que pasó con las emisiones de medi radio en sw -9575- que tan fuerte se oía en España? En su web siguen anunciándola pero yo no volví a escucharla. Cesó la emisión? Hizo Qsy? Gracias.
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: medi radio

Mensaje por gs88 »

flopyplus escribió: 06 Abr 2020, 14:01Alguien sabe que pasó con las emisiones de medi radio en sw -9575- que tan fuerte se oía en España? En su web siguen anunciándola pero yo no volví a escucharla. Cesó la emisión? Hizo Qsy? Gracias.
Apagaron hace tres años por estas fechas. Comprobando en mi log, la última vez que la capté fué el 16-03-2017.

Los emisores Thomson de 250 kW del año 1983 estarían para ser sustuidos por entero, y optarían por lo más previsible, pues aparte de la FM, con la onda larga ya cubrirán suficiente.
Me he enterado que Médi 1 tiene repetidores en FM en varias capitales africanas —las de Gabón, Camerún, Mauritania, Costa de Marfil y Senegal—, cogiendo el testigo de Africa Radio, la sucesora de Africa No. 1, que está de retirada. De hecho en la capital de Gabón ni está.

Otra emisora marroquí, Hit Radio, está en las capitales de Gabón, Rep. Centroafricana, Congo Brazzaville, Chad, Níger, Togo, Burkina Faso, Costa de Marfil y Las Comores.
80 cm. Hotbird 13º E + Astra 19.2º E
    http://fmvalenciana.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados