Imagen

¿Te gustaría recibir la TDT por satélite?

Todo lo relacionado con la TDT

¿Te gustaría recibir la TDT por satélite?

No, me conformo con recibirla vía terrestre
0
No hay votos
Si, veo que la opción es interesante
26
93%
Me da igual, ni fú ni fá
2
7%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Te gustaría recibir la TDT por satélite?

Mensaje por Nowsat »

No es el tema del post .... pero podrías desarrollar tu idea en el off topic, que para eso está entre otras cosas ;)
Avatar de Usuario
spanish69
Mensajes: 10
Registrado: 18 Oct 2010, 21:30
Contactar:

Re: ¿Te gustaría recibir la TDT por satélite?

Mensaje por spanish69 »

Nowsat escribió:No es el tema del post .... pero podrías desarrollar tu idea en el off topic, que para eso está entre otras cosas ;)
Me imagino que su idea se oriente hacia lo político-económico y, como esos temas no son bien vistos por estos lares, ni se molestará, lógicamente...
Imagen
Avatar de Usuario
Raul_Cadiz
Mensajes: 51
Registrado: 14 Ene 2011, 18:28
Contactar:

Re: ¿Te gustaría recibir la TDT por satélite?

Mensaje por Raul_Cadiz »

Es como predicar en el desierto. No merece la pena. Gracias a Dios los números no entienden de ideologías, pero aún así.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: ¿Te gustaría recibir la TDT por satélite?

Mensaje por Tururu »

romant escribió:
ivanpj escribió:
Raul_Cadiz escribió:Otra solución es tener un haz exclusivo para la península ibérica. Soluciones hay muchas, lo que falta es voluntad y una opinión pública un poco menos paleta.
Ya lo hay, 31 grados más al oeste del Hispasat. Se llama Amazonas y, por el momento, no tiene uso.
  • Los transpondedores que tienen cobertura europea en el Amazonas 1 están todos ocupados en su uso americano.
    Únicamente un transpondedor esta (o estaba) activado con enlace descendente europeo.
    El Amazonas 2 no aporta transpondedores en el enlace descendente europeo.
    La inclinación necesaria para la parabólica haría muy dificil su recepción en las ciudades (el pájaro se encuentra muy bajo en el horizonte).
    El haz del Amazonas1 cubriría toda Francia con una calidad semejante a la recibida en la península.
Por tanto no es la mejor solución.
Nada nuevo en esa posicion.
Continua activo el enlace de datos en 12562 V 27000 7/8 (auto).
:lol: :twisted:



PD: De momento es valido para verificar el correcto ajuste de la antena. :mrgreen: :geek:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados