Imagen

Problema sintonización

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Problema sintonización

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No podrías hacerlo por tí sólo, aunque la instalación sea empleada por tí sólo, es de la propiedad común. Si lo haces por tu cuenta, si acaso tienes conocimientos y medios , puedes encontrarte con problemas no sólo técnicos, sino legales.

Que no haya nadie más ahora empleándola no quiere decir que en un futuro alguien contrate D+ y se dé cuenta de que la instalación ha sido manipulada. Entonces te puedes encontrar en un serio problema.

Y si lo haces contactando a un profesional, él te pedirá el consentimiento o acuerdo de la comunidad para tocar la instalación. Y no creo que sea barato, si es posible hacerlo.
Avatar de Usuario
morfeo29
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2011, 11:31
Contactar:

Re: Problema sintonización

Mensaje por morfeo29 »

Entonces si yo quiero poner una parabolica individual en el tejado,la comunidad tiene que dejarme ponerla?
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Problema sintonización

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Eso ya debes de preguntárselo a ellos, cuando hagas la consulta, argumenta , es un consejo, que no puedes acceder a canales que son vitales para tu trabajo, estudios, etc.

No vayas a decirles que es para Astra 1, porque ellos te dirán que ya esa antena está y no van a enteder de tecnicismo como polaridades.

Tú dices que necesitas ver canales ingleses y que necesitas una antena individual para tí sólo, porque los que te ofrece la instalación colectiva no son los que necesitas. Una vez tengas el consentimiento de poner una antena individual arriba, junto la colectiva, entonces coges al instalador en privado y le dices que es individual para tí orientada hacia 19,2º Este y no más explicaciones ni más rodeos.
Avatar de Usuario
morfeo29
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2011, 11:31
Contactar:

Re: Problema sintonización

Mensaje por morfeo29 »

Una pregunta.
¿no hay forma de ver las dos polaridades con una misma antena?
y que no afectara a la instalación de manera que si algún día alguien quiere poner d+ lo ponga sin problemas.Saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Problema sintonización

Mensaje por Nowsat »

Nada que puedas hacer tú mismo, aparte que sería costoso.
Sigue el consejo de Juan Carlos, intenta que te dejen poner una propia por razones de estudios o trabajo. Ese último es mi caso y nadie se queja.
Avatar de Usuario
morfeo29
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2011, 11:31
Contactar:

Re: Problema sintonización

Mensaje por morfeo29 »

Ok
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados