Imagen

antena prime focus 1m90

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

antena prime focus 1m90

Mensaje por luismibcn »

hola buenas me acaban de regalar una antena de 1m90 cms polar,pero no me han dado las varillas por que dicen que se les doblaron y las tiraron,mi pregunta es,para hacer las varillas yo mismo de aluminio,que diametro tienen que tener para una antena de 1m90??gracias!!!!!
Avatar de Usuario
chapu
Mensajes: 134
Registrado: 22 Ene 2012, 23:39
Ubicación: badajoz
Contactar:

Re: antena prime focus 1m90

Mensaje por chapu »

hola a todos: Luismibcn yo tengo un juego de varillas y te las regalo, ponte en contacto con migo por privado a ser posible antes del 29 por que ese día me voy una semana de vacaciones o después del 4 de abril como mejor te venga
saludos
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: antena prime focus 1m90

Mensaje por luismibcn »

hola buenas aun pregunta,el calculo de las varillas que se hace desde el lnb o hasta el guiaondas.ya tengo los datos de las varillas en satlex,pero no se si es en el lnb o en el guiaondas,gracias!!!!!!!

http://www.satlex.net/es/fdratio-params ... 0&depth=27
Avatar de Usuario
barco
Mensajes: 60
Registrado: 09 Oct 2010, 21:18
Contactar:

Re: antena prime focus 1m90

Mensaje por barco »

Hola que hay ,yo una vez arreglé una con varillas roscadas, tres varillas con tuercas del 10 ,cojes la varilla la pasas por el agujero de la antena y le colocas una tuerca a cada lado,esto con las tres,después haces lo mismo con el aro y colocas el lnb y vas probando hasta que cojas señal,puedes tardar 1minuto o un día entero, así se aprende mucho. :K
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: antena prime focus 1m90

Mensaje por luismibcn »

muchisimas gracias barco,no lo habia oensado eso,pero me remito a la misma pregunta,si es desde el lnb la distancia o desde el guiaondas.
gracias!! :N
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: antena prime focus 1m90

Mensaje por luismibcn »

hola buenas he conseguido poner el lnb tal como me decia la pagina que anteriormente he comentado,pero no cojo nada de señal,ni los fuertes ni nada,ni el satelite mas fuerte ni el mas flojo tampoco,si esta la distancia del foco a la medida que dice esa pagina como puede ser que no capte nada??
esta puesto a 83,56 desde el guiaondas hasta el centro del plato,lo he subido desde 36 hasta los 44 grados que tiene el lnb,pero nada,estoy un poco cansado hoy de tanto tejado,jaja.graciass
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: antena prime focus 1m90

Mensaje por novato999 »

En mi caso, una de 1,80 mido desde el lnb y cojo boen los canales brit... del cielo... con 90 de señal y calidad. Prueba
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: antena prime focus 1m90

Mensaje por luismibcn »

si novato,pero yo uso la banda c.por eso el dilema que tengo y con un f/d que tengo de 0.44....gracias!!!!!!
Avatar de Usuario
chapu
Mensajes: 134
Registrado: 22 Ene 2012, 23:39
Ubicación: badajoz
Contactar:

Re: antena prime focus 1m90

Mensaje por chapu »

hola luismibcn no me as vuelto a decir nada a un que creo que ya lo as solucionado
saludos y hasta siempre
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: antena prime focus 1m90

Mensaje por luismibcn »

buenas si si te dije en un privado,yo creo que no te ha llegado,graciass
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados