Imagen

France Televisions botón Rojo no funciona

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 166
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

France Televisions botón Rojo no funciona

Mensaje por cerratost »

Ya no me aparece la opción de franceTV que creo que se llamaba Salto? Han dejado de dar este servicio en 11591 V?????

Yade paso, a alguien le funciono el boton rojo RTVE para ver alguna señal de las 19 en directo porque tampoco me iba,lei que debio de ser que solo las ultimisimas Tvs podían acceder.............a ver si el smartTV de mi sony ha petado........accedo a rtve a la carta pero nada de los juegos de Rio pude.

supongo q otro fiasco tecnologico, todavia tengo el video con sistema vps y dualnicam por ahi tirado el cual el vps nuncan funciono,y el dual, solo en la2-Madrid -antiguamente por el 24uhf- podia grabar cosas en los 2 idiomas transmitidos.....como nos engañan....
Avatar de Usuario
No ID
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ene 2013, 02:53
Contactar:

Re: France Televisions botón Rojo no funciona

Mensaje por No ID »

El grupo France Télés anunció hace como medio año que se replanteaba su "estrategia digital" y cesaría estos servicios, en los que ya "no cree".

Por otro lado, La 2 no fue la única cadena en emitir en NICAM (estéreo/dual/mono digital): lo hacían la Primera Cadena, varias de las históricas de la FORTA... y hasta Antena 3 sus últimos años (sólo en estéreo, no dual, y quizá sólo en Torrespaña y Collserola). También algunas cableras emitían algunos de sus canales (como los de música) en estéreo. Caso curioso el de TV3, que optó por el sistema alemán A2/Zweiton.

Lo del VPS/PDC no llegó a implantarse en nuestro país, aparte de por dejadez/complejidad técnica,... porque "soliviantaba" a los anunciantes (un vídeo capacitado podía usar incluso las marcas, si se transmitían, para pausar automáticamente las grabaciones durante los cortes de publicidad).
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 166
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: France Televisions botón Rojo no funciona

Mensaje por cerratost »

No ID escribió:El grupo France Télés anunció hace como medio año que se replanteaba su "estrategia digital" y cesaría estos servicios, en los que ya "no cree".
no lo habia visto gracias x info
No ID escribió:Por otro lado, La 2 no fue la única cadena en emitir en NICAM (estéreo/dual/mono digital): lo hacían la Primera Cadena, varias de las históricas de la FORTA... y hasta Antena 3 sus últimos años (sólo en estéreo, no dual, y quizá sólo en Torrespaña y Collserola). También algunas cableras emitían algunos de sus canales (como los de música) en estéreo. Caso curioso el de TV3, que optó por el sistema alemán A2/Zweiton.
yO por mi zona sólo pude disfrutar de la2 24UHF Navacerrada con esas prestaciones. La1 2Vhf no transmitio tampoco Nicam. Ni la 1 Cyl 27Uhf 24Uhf CLM Navacerrada Cyl 55 o 54Uhf Aranda (creo, ya no m acuerdo). Ni la 2 Cyl 21 CYL, 22 CLM y 49 Aranda. Y menos Antena3 que tb habia regional CYL por el 38 Aranda nunca tuve NICAM.También hemos estado una temporada la1HD sin ser regional CYL, ya se ha metido.....En su dia se comento que el NICAM no se podía por las cabeceras regioales o eso creo lei,,pero vamos,a mi parecio que no hubo interes con la cantidad de teles q se vendieron con su dual/nicam...
No ID escribió:Lo del VPS/PDC no llegó a implantarse en nuestro país, aparte de por dejadez/complejidad técnica,... porque "soliviantaba" a los anunciantes (un vídeo capacitado podía usar incluso las marcas, si se transmitían, para pausar automáticamente las grabaciones durante los cortes de publicidad).
tampoco lo sabia,pero vamos a mi me da la impresion que esto del hbb/smartTv tiene pinta de morir en breve.Yo elegi tele sony porque ya m marearon de q el mejor smarttv con samsung y blabla, pero me gusto más la sony y lo del smart ya veia que era un invento q iba a morir pronto, y con lo ultimo de tdp/la1 con rio hasta 19 señales de las q ninguna funciono y como comentaba/lei parece ser que solo era para modelos muy nuevos de hace 2años pues me he quedado sin acceder anada de eso.....peor vamos que como comento lo de siempre.......o a mi me parece
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 133 invitados