Imagen

Recordando a Canal Plus ...

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Recordando a Canal Plus ...

Mensaje por Watt »

... unos lo vivieron en persona y otros no ....

Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: canal plus ...

Mensaje por jmsa »

Yo tengo emisiones en pruebas en Sevilla de Julio del 90 más o menos llegaron en esos días
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
pentagonin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Oct 2010, 23:33
Contactar:

Re: Recordando a Canal Plus ...

Mensaje por pentagonin »

Me pilló en Sevilla, joven joven, en casa de unos parientes. Mi sorpresa fue mayúscula al observar esos nuevos canales "PRIVADOS", que aun tardarían unos meses en emitir desde Jerez, Huelva, Almonaster,etc.

La emoción fue inmensa, un acontecimiento único. Es un honor haber podido vivir el paso de B/N a color, las privadas, la TDT... :K

Snifff
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: Recordando a Canal Plus ...

Mensaje por ivanpj »

Yo también recuerdo los inicios de Canal+. Se notaba que era una televisión medio pago/medio abierto, porque trataba de captar la atención para que el personal se abonara. Y también recuerdo que comenzó con programas inimaginables hasta entonces y también inimaginables ahora, como por ejemplo por la mañana ponían noticias de la ABC americana subtituladas al español, o las míticas series vespertinas que emitía en abierto. Eso sí, lo interesante de aquella época, esto es, las películas y el fútbol, codificado y a pagar.

Hasta me acuerdo de los precios iniciales: 15.000 pesetas (para los pipiolos, 90 euros) de alquiler del deco, y 3.000 pesetas ( 18 euros) al mes (se anunciaba como "20 duros al día"). Por cierto, anunciaba incluso el paso a la emisión codificada (aquel famoso nagra1) para que el personal se abonase. Y quien lo hacía era Ana García-Siñériz, la más tarde presentadora de lo + plus.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Lagrange
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2016, 01:30
Contactar:

Re: Recordando a Canal Plus ...

Mensaje por Lagrange »

Parece que fue ayer las seis temporadas duro el magacín diario Lo + plus en abierto , o los diez años CNN+ :K
Avatar de Usuario
M81PV
Mensajes: 13
Registrado: 26 May 2015, 07:17
Ubicación: País Valencià
Contactar:

Re: Recordando a Canal Plus ...

Mensaje por M81PV »

El usuario que subió la captura original es RLMBTN:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados