Imagen

Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por novato999 »

eso es lo que quiero saber... cómo hacer el streaming desde uk
:D
Avatar de Usuario
ipjl
Mensajes: 17
Registrado: 06 Oct 2010, 22:54
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por ipjl »

Muy sencillo, hay varias opciones en el mercado pero puedo hablar de las 2 que he usado: Slingbox y Monsoon (con sus modelos Vulkano).
Básicamente los dos funcionan igual: conectas una fuente de vídeo y audio (o varias si te lo permite el aparato) como decos, por ejemplo, al aparato. Este aparato va conectado a internet a través de tu router (cable o wifi según modelos) y se conecta a los servidores de la compañía que te permiten ver lo que está recibiendo el deco en cualquier parte del mundo. Incluso podrás cambiar de canal y manejar el deco como si estuvieras en casa (también depende de los modelos mejor o peor). El mando se puede configurar grabando la señal IR que emiten (modo learn) o incluso tienen bases de datos con mucho modelos diferentes.

¿Cómo ves lo que emiten? A través de un PC, un móvil, una tablet, o incluso un receptor compatible que en algunos casos las mismas marcas venden. En estos 2 casos concretos los reproductores para PC son gratuitos, mientras que para dispositivos móviles son de pago. Estas aplicaciones se conectan al emisor, y con tu nombre de usuario y clave puedes verlo sin problema. Normalmente sólo permiten una conexión simultánea desde fuera de la red local para evitar pirateos, pero dentro de la misma red es posible habilitar varios reproductores simultáneos (o eso dicen los fabricantes).

El único y gran inconveniente: necesitas un ancho de banda de subida lo mayor posible. Por mi experiencia personal con anchos de banda de subida pequeños los Vulkano se han adaptado mejor, pero con fibra óptica el Slingbox siempre me dio mejor calidad. Actualmente tengo 2 Vulkanos instalados y ambos funcionan a las mil maravillas, y los he utilizado incluso desde California, con algo de retraso por el viaje que hace la señal, pero con una calidad más que aceptable. Conozco gente que con alta velocidad de subida en USA y alta velocidad de bajada en Alemania lo ve con calidad HD (ellos tienen Slingbox). En mi caso, en la misma casa (dormitorio, cocina, etc) lo veo a 2.5 Mbps, que es más que suficiente, y desde fuera a algo menos (tengo fibra) pero con una calidad muy aceptable. En pantallas pequeñas (portátil, móvil, tablet) es perfecto, en pantallas grandes (TV) se puede perder calidad, pero en mi caso es más que suficiente.

Si tenéis curiosidad, con buscar en youtube los nombres que os comentaba más arriba veréis demos y reviews muy interesantes. Para mí fueron todo un descubrimiento hace tiempo. Espero que os sea útil.

Ciao!
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

De momento no ocurre nada, parece que todo vaya a quedar tal y como está,no hay ningún movimiento, todo está tranquilo y sin cambios apreciables...
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
bla100
Mensajes: 84
Registrado: 11 Oct 2014, 10:54
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por bla100 »

Yo me apaño con el Intelsat 907, la aplicación Filmon en mi Android Tv, y la extensión de Chrome "hola un internet mejor". Saludos y esperando impaciente a que llegue mañana para ver qué pasa... :L
Satélites recibidos actualmente: Astra 19.2E, Hot Bird 13E, haz europeo de Astra 28.2E e Intelsat 907 27.5W.
Deco Iris 9600HD 02 & Viark Sat.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

Las aguas siguen tranquilas :-) :-) Parece que todo se queda como está...Parece porque ya se sabe cómo acaban las cosas en los 28.2ºE por estas latitudes, la presencia de canales que son muy interesantes suele ser efímera :-) Me pregunto si habrá ocurrido algo que los hiciese echar pa'trás ...Sea como sea mucho me temo que esto no va a quedar así, tarde o temprano lanzarán el zarpazo.
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 105
Registrado: 07 Abr 2011, 20:58
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Nephilim »

Buenas, por aquí en Oporto tudo muy mal desde ayer
Todos los Hd off, bbc, itv.
Algunos canales Bbc con pierdas muy grandes
Channel 4 muy mal
Los canales de música todos Ok
Esto con una antena de 1.25 mts

Saludos
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por Tururu »

Como indica Cotamen, por el centro aparentemente sin cambios.
Descontando las granizadas y que los canales TomCruise (SD/HD) de nuevo son Sky Greats (SD/HD). :K :J :I
Nephilim escribió:Buenas, por aquí en Oporto tudo muy mal desde ayer
Todos los Hd off, bbc, itv.
Algunos canales Bbc con pierdas muy grandes
Channel 4 muy mal

Los canales de música todos Ok
Esto con una antena de 1.25 mts

Saludos
.
En los extremos o con antenas pequeñas las nuevas huellas cortan de forma brusca pero desde hace unas semanas, no hace unos dias.
El tiempo bien? sin lluvia ni nubes? al estar al limite, todo baja la señal.
En la ultima busqueda no vi nada raro y niveles como siempre, repasare como esta el mundo luego, pero nadie comenta nada descontando estos compañeros desde Bergen (Costa Oeste Noruega) y Finlandia el dia 25 de julio.

Tiene los canales que comentas:
Popolon dijo: Finlandia
Es 11023h en 2f astra, porque me sale en la mañana diferente gráfico snr relacionada con astra2g 10964/11068/11097? O lo que podría afectar eso?
4wd dijo:Costa Oeste Noruega
11023h bien sigue el comportamiento de los demás en 2G uk aquí.
Es difícil, y el primero en ir en cualquier noche con baja señal.
Por orden de "disaparicion" en un plazo de media hora:
BBC HD> ITV HD> CH5 del> de ITV> CH4 HD> 4SEVEN

Entonces la pantalla en negro durante unos 4-5 horas, todos reaparecen en orden inverso.
En general mejor que 2f era, y regularmente conseguir día sin interrupciones.
Lo que si comento es que se estan moviendo los satelites, lo controlo con la antena de un amigo de 130cm que ajuste en Noviembre a 28'3ºEste usando 11023H en Astra2F entonces ahora con el cambio de sateliteal Astra2G, a media mañana lo pierde, hasta la tarde que lo recupra, ahora mismo sin problemas de señal.
Esta a unos Kilometros de donde vivo y con la moto (ni 100cm), modificando la longitud, no tengo problemas en ningun momento.
Los canales comentados ahora bien en su casa (esta currando) .

Actualizaste los tp's con la nueva relacion de tp's.?
Algunos tienen unos cuantos megahercios de diferencia y pueden dar menos señal, Flysat los tiene bien al 100% (sobre 926).
Los 2 generados de ficheros satellites.generator/creator los tenian mal hace 2 semanas, cuidado.
Segun deco si realizas una busqueda de canales buscando en RED, realiza una busqueda en los tp's correctos despues de leer la informacion que Freesat mete en algunos tp's, esto en la DB800S-HD funciona bien, pero en el DU+DUO2 no, tenias una DB500HD si no recuerdo mal y no se que tal va.

Ante la duda, en el post para actualizar el deco con 45 satelites, al final tienes un nuevo fichero con 48 satelites, dentro tienes en el satellites.xml tres satelites a 28ºeste.
En uno pone 28'1ºEste Temporal, dentro tienes la relacion de tp's activos 100% de Flysat y un par de tp's de datos.

Se te manejas bien, editalo con Notepad++ y lo pegas a tu fichero satellites.xml, que no, renombras tú fichero y metes este nuevo.

Si tienes mas dudas, dame un toquen, nos leemos.
Un saludo Nephilim. :B
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por FuerteVision »

Me alegro de haberme equivocado :lol: :lol: :lol: :L
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
BBCadicto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Oct 2010, 20:43
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por BBCadicto »

Amadeus escribió: Otros lo que hacen es contratar una VPN
NI siquiera hace falta contratar una: las hay gratuitas. Cierto es que no te dan muchos datos, pero tan solo hace falta que pase por la vpn la recogida de metadatos (o sea, la red de la bbc propiamente dicha, 212.58.240.0/12), las redes de difusión de los contenidos no están geolocalizadas.
Llevo así desde que perdí la BBC por satélite y, cruzando los dedos, sin problemas.
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Re: Niveles de señal en 28'2ºEste desde Madrid, 16-7-2015, ya falta menos para final de mes.

Mensaje por parixreturn »

Hasta que digan que al iPlayer se entra con la contraseña de la licencia, que ya no necesitan facilitarlo para que la gente lo use y que los de Schengen somo unos jetas que sólo queremos saquear su estado del bienestar. Al final nos quitarán hasta las radios, como en el satélite. Yo desde que le pusieron las anteojeras al burro, a tope con el alemán (aunque reconozco que lo de Sherlok en 3satHD estos días, aún con subtitulos, es :shock: ).

Lo malo de las VPN gratis, es que aunque solo sea para metadatos, ¿quién las monta y con qué fin? (lo desconozco)
BBCadicto escribió:
Amadeus escribió: Otros lo que hacen es contratar una VPN
NI siquiera hace falta contratar una: las hay gratuitas. Cierto es que no te dan muchos datos, pero tan solo hace falta que pase por la vpn la recogida de metadatos (o sea, la red de la bbc propiamente dicha, 212.58.240.0/12), las redes de difusión de los contenidos no están geolocalizadas.
Llevo así desde que perdí la BBC por satélite y, cruzando los dedos, sin problemas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados