Imagen

Captaciones en Onda Media 2015

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Captaciones en Onda Media 2015

Mensaje por manuelj_baeza »

Esta mañana, ya amanecido sobre las 8 he podido recibir señal de varias italianas en onda media. Entre ellas he podido identificar la señal de RAI Radio 1 Sardegna desde Cagliari.


https://www.youtube.com/watch?v=j4TT4Fmu4UI

Imagen
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
anseco
Mensajes: 283
Registrado: 01 Mar 2012, 17:51
Contactar:

Re: Captaciones en Onda Media 2015

Mensaje por anseco »

Esta emisora recuerdo yo cogerla en Úbeda alla por el 2008 con bastante buena señal, por las tardes-noches, con la PHILIPS AE1490 (una radio de bolsillo con buena sensibilidad y aceptable selectividad). Antes llegaba casi local, recuerdo esta emisora porque aquel entonces, hacia experimentos de emision con un emisor casero de OM que tenia yo y lo ponia en esa frecuencia y cuando llegaba la tarde-noche, su señal se me colaba.

La echaba en falta, puede ser que haya bajado de potencia, por aquello de los costes y de la crisis.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Captaciones en Onda Media 2015

Mensaje por manuelj_baeza »

También llegaban otras italianas pero por la hora no pude pararme mucho a ver cuales eran. Ya intentaré otros días...

En cuanto a las potencias, pues sí, a todas las OM se les está bajando potencia. Parece algo generalizado.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Qurtubas
Mensajes: 207
Registrado: 02 Oct 2010, 19:27
Contactar:

Re: Captaciones en Onda Media 2015

Mensaje por Qurtubas »

Aunque no sea un Dx, entre la buena propagación y el cese de alguna otra emisora de COPE en la misma frecuencia, esta mañana he captado en Córdoba COPE Zamora así de bien.

https://youtu.be/zjue-uFnOYw[/youtube
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 127 invitados