Imagen

Rah-e-Farda (liga española) ya no está en Express AM22

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Rah-e-Farda (liga española) ya no está en Express AM22

Mensaje por Tururu »

Si, los 2 indicados estan fritos, no emite nada por ese tp con los datos que tenemos.
Aparte de los indicados, perdi otros 7 canales mas de esta posicion quedando solo 49 ahora mismo (la mitad enlaces).

Imagen

PD: Luego mirare mas profundamente si esta vacio el tp.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Rah-e-Farda (liga española) ya no está en Express AM22

Mensaje por Manolo »

Pues me confirmas mis peores augurios. Gracias Tururú por echarle un vistazo. :B
Avatar de Usuario
elmotorizado
Mensajes: 160
Registrado: 08 Dic 2014, 20:01
Contactar:

Re: Rah-e-Farda (liga española) ya no está en Express AM22

Mensaje por elmotorizado »

[quote="*****"]Si, los 2 indicados estan fritos,

Desde este pasado sábado desde mi posición no los recibo,y el resto de canales sí,de ese sat.Esto me huele a mano "negraaa".

Saludos
Antena de 95 cms.motor sat cubriendo desde 55º Este a 45º Oeste en banda Ku desde el Sur de Jaén -37º0' Norte 4º0' Oeste con Lnb Inverto Black Ultra 0'2 db.
-Receptor OpticumHD Actus Solo
-Receptor Nokia 9902s SD
¡¡¡Beatles Forever!!!
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Rah-e-Farda (liga española) ya no está en Express AM22

Mensaje por Manolo »

En FlySat dan como "left" a Tamadon TV en su frecuencia y Al Sabah TV en 11522H.
Primero perdimos 1 TV Afghanistan, luego Batur TV, ambos también emitían fútbol interesante, puede que se me pase uno más, ahora de un plumazo :o Tamadom y Rah-e-Farda.
Este satélite comienza a perder gancho para los que solemos ver y buscar fútbol fta.
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Rah-e-Farda (liga española) ya no está en Express AM22

Mensaje por espn »

Desgraciadamente este satélite está perdiendo todo su interés, se fueron perdiendo muchos canales rusos; sobretodo la NTV, y ahora se nos van los afganos; era donde más fútbol fta había. A mi siempre me dio mal rollo el Afghansat 1 un satélite destinado a Afganistan; donde finalmente están recalando los canales de ese país.
Siempre odié estos cambios de primeros de año, que suelen ser definitivos.
Avatar de Usuario
elmotorizado
Mensajes: 160
Registrado: 08 Dic 2014, 20:01
Contactar:

Re: Rah-e-Farda (liga española) ya no está en Express AM22

Mensaje por elmotorizado »

Ahora lo listan en el Afgansat 48º Este y en el Turksat 42º Este ...pero en haz que no llega a Spain.Por si alguien lo quiere intentar 42º E Turksat Transpondedor 22 frecuencia 12.447 H Sr 2.400 Fec 3/4 y en Afgansat...11293 V 27500.

Salu2

Edito. Desde Sierra Sur de Jaén nada de nada por Turksat...Comprobado.
Última edición por elmotorizado el 10 Ene 2015, 13:55, editado 1 vez en total.
Antena de 95 cms.motor sat cubriendo desde 55º Este a 45º Oeste en banda Ku desde el Sur de Jaén -37º0' Norte 4º0' Oeste con Lnb Inverto Black Ultra 0'2 db.
-Receptor OpticumHD Actus Solo
-Receptor Nokia 9902s SD
¡¡¡Beatles Forever!!!
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Rah-e-Farda (liga española) ya no está en Express AM22

Mensaje por Manolo »

Me huelo que no.
Avatar de Usuario
leo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2014, 14:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rah-e-Farda (liga española) ya no está en Express AM22

Mensaje por leo »

¿Y no podría ser que estos canales afganos se hayan movido a Afghansat provisionalmente para después incorporarse al nuevo Express AM 6 a partir de julio? De momento en la web oficial de Rah-e-Farda consta Express AM 22 y Turksat como satélites en los que está el canal, y no dice nada del Afghansat.
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Rah-e-Farda (liga española) ya no está en Express AM22

Mensaje por Manolo »

El nuevo Express AM6, me dió miedo cuando vi la cobertura que extraoficialmente puede tener, pero al perder estos canales, me he calmado. ( a menos que vuelvan )
Pongo los beams que saqué hace unos meses, más de uno puede que se lamente, encima al Express AM22, en teoría le queda poca vida, aunque los rusos cuando hacen algo que sube para arriba.............. igual revienta antes de salir que se tira más de la cuenta.
Esto es para recordar sacado de Wiki:
Mir (en ruso: Мир, significa paz o mundo) fue el nombre de la famosa estación espacial originalmente soviética, que después del colapso de la URSS pasó a ser rusa. La primera estación espacial de investigación habitada de forma permanente de la historia, y la culminación del programa espacial soviético. Estaba prevista para que estuviera funcionando durante tan sólo 5 años; lo hizo durante 13 años. A través de numerosas colaboraciones internacionales, fue accesible a cosmonautas y astronautas.

Vamos a los Beams, que cuando empiece a trabajar ya veremos.
Adjuntos
AM6-Ku-Band-Steerable
AM6-Ku-Band-Steerable
AM6-Ku-Band-Fixed
AM6-Ku-Band-Fixed
AM6-C-Band-Fixed-
AM6-C-Band-Fixed-
Avatar de Usuario
leo
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2014, 14:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rah-e-Farda (liga española) ya no está en Express AM22

Mensaje por leo »

Los beams oficiales del Express AM 6 están aquí:

http://eng.rscc.ru/space/future/33/

Mi idea es que los canales afganos futboleros, si se mudaran al segundo beam de los que pones arriba, llegarían bien a BCN y buena parte del área mediterránea de España. Lo que pasa es que llegarían, según los datos de la web oficial, a 45 dbw, no a 46 como pone en el tuyo. Pero bueno, de momento todo son conjeturas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 132 invitados