Imagen

Qviart Combo: impresiones

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Qviart Combo: impresiones

Mensaje por Nowsat »

Ayer empezó a dar problemas de cuelgues. Hoy no movía la antena. Definitivamente este receptor y el motor no son compatibles. Una pena.
El trabajo hecho desde el martes tirado por tierra, horas y horas, pues he hecho de todo para que mueva el motor, reinstalar firm y volver a los ajustes de fábrica.
Va a quedar como esclavo del Clarke Tech para Astra 1 y el IPTV. No vale para otra cosa. No lo recomiendo si no es para antena fija.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Qviart Combo: impresiones

Mensaje por Nowsat »

Al hacer la búsqueda ciega también se cuelga, toca apagar atrás y se borra todo lo que había encontrado :shock:
Avatar de Usuario
CurroHD
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2010, 16:28
Contactar:

Re: Qviart Combo: impresiones

Mensaje por CurroHD »

Nowsat escribió:Al hacer la búsqueda ciega también se cuelga, toca apagar atrás y se borra todo lo que había encontrado :shock:
Hola Fernando , eso pasa por el tema de haber actualizado el archivo de iptv varias veces , con el último fw va mal y te desconfigura mucho el deco , por ejemplo el tiempo tampoco te lo guarda (Aparece la ciudad marcada por defecto al cambiar de canal) , yo lo solucione haciendo un reset a fabrica , aun echo eso solo soluciona el tema de busqueda ciega no lo del tiempo , esperemos que salga un fw nuevo para solucionar estos problemas pronto , un saludo
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Qviart Combo: impresiones

Mensaje por Nowsat »

Desde hace unos días, disponible la nueva versión de software de Prometheus, 1.04. Las traducciones ahora horrorosas. Por ejemplo, al canal codificado le pone "Canal revuelto"
Al hacer la búsqueda ciega ya no se me cuelga.
Pero lo peor de todo es que sigue sin haber manera de que el receptor maneje el motor de manera correcta. He conseguido que el motor se mueva en algunos satélites. Pero solo en los del Este :shock:
El indicador de señal sigue sin indicar casi nada. Es durillo el receptor.
Avatar de Usuario
decoqviart
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2015, 12:34
Contactar:

Re: Qviart Combo: impresiones

Mensaje por decoqviart »

Yo por el momento estoy bastante contento con mi combo. Lo único a comentar son la wifi que a veces no me conecta bien, depende de como le dé. Cuando se conecta, sufre cortes continuos, tengo moviles y pcs conectados al wifi y van todos perfectos. Si lo conecto por cable todo va sin problemas, pero claro tengo que tirar un cable de 20m por el suelo y como que no es plan. A ver si lo consigo solucionar. Saludos foreros.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Qviart Combo: impresiones

Mensaje por Nowsat »

Van en una lista aparte.
La calidad de imagen depende de la resolución a la que emita el canal. Viene a ser lo mismo que por satélite. Pero a menudo hay cortes. Y si que cambian la dirección. Y la verdad, cuesta meterla a mano a menudo.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Qviart Combo: impresiones

Mensaje por Nowsat »

A mi se me estabilizó con la versión 1.07 y ahora el único problema que da es que a veces no reconoce la red wifi propia. Pero vaya, parece ser que también es cosa del router de Orange.
Por otra parte, es fino sacando SR´s bajos.
Ah, y las ralentizaciones que tiene a veces.
El IPTV ... en verdad, con lo que cambian las URL´s, no merece demasiado la pena. Aunque he llegado a ver muchos canales latinos por este sistema.
Respecto al motor, he logrado que con USALS funcione.

Gracias por tu aportación, valiosa como siempre, cotamen.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Qviart Combo: impresiones

Mensaje por Nowsat »

Perdón, la versión que tengo es la 1.05
Avatar de Usuario
oportosat2015
Mensajes: 81
Registrado: 08 Mar 2015, 02:18
Contactar:

Re: Qviart Combo: impresiones

Mensaje por oportosat2015 »

Hola
Bien tengo el combo y el unic de Qviart.
El unic tiene mejor calidad de imaje que el combo y tanbien mejor interface de menus.
El combo es mas sensible que el unic y entre los mas de 10 decos que tengo en uso es el tereiro mas sensible,mejor solo el fox hd de Humax y un strong dvb-s.
En iptv mejor el combo,con una lista de un usuário de un foro tb ESpanõl las listas son muy estables.
En iks me parece mas estable el combo,aunque el unic informa mejor cuales los canales que abren,ya que la sigla prs en combo tiene muchos falos,por ejemplo en los 28ºeste.
Las versiones 1.07 en combo y 1.09 en unic de Prometheus estan mas estables en general aunque tenga algunos bugs,por ejemplo hoy en combo la lista de canales se estropeo :L .
Otro problema en combo que no ejiste en unic son los falos de la blind scan que estropea la lista de canales.
En relacion a la tdt el como es bastante sensible,por ejemplo tengo mas de 20 decos tdt para dx de vuestra tdt y solo el denver 105 es mejor que el combo.
El combo para mi perde por una mala calidade de imaje en relacion al unic,pero tiene una ejelente sensibilidade. :K
Son decos interessantes por el precio,aunque com mas dinero hay cosa mejor,pero no son asi tan malos :)

salu2 desde Portugal
Avatar de Usuario
FMDiex
Mensajes: 817
Registrado: 12 Jul 2012, 04:48
Contactar:

Re: Qviart Combo: impresiones

Mensaje por FMDiex »

Aunque se salga del tema en cuestión: ¿hay otro receptor combo (TDT + SAT) con IKS en SAT y TDT para GolT con mejor calidad de imagen que éste?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados