Imagen

Busco radio despertador

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
1Quelo
Mensajes: 228
Registrado: 06 Oct 2010, 18:59
Contactar:

Re: Busco radio despertador

Mensaje por 1Quelo »

Imagen

Esta es una de las radios que tengo y te confirmo que tiene dos despertadores (alarmas) diferentes y ademas tiene un temporizador de max. 90min ( para hacerte unos huevos escalfados o para dormir la siesta) , la puedes conectar a la corriente ( lleva trafo interno) y ella misma se carga las `pilas recargables que le pongas, acepta "D" y "AA" y ademas "ES UNA RADIO COJONUDA" al nivel de las MEJORES .

Próximo dia pongo otra radio.

PD porcierto es una radio China y el modelo es REDSUN RP 2100
Varios usuarios de este foro la poseen con ese nombre o con otro distinto
Avatar de Usuario
otharatila
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2014, 10:55
Contactar:

Re: Busco radio despertador

Mensaje por otharatila »

Muchas gracias por todas las aportaciones están siendo muy interesantes. Creo que para abrir el abanico de posibilidades debo renunciar a la AM. saludos
Avatar de Usuario
orf1
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2010, 21:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Busco radio despertador

Mensaje por orf1 »

1Quelo escribió:Imagen

Esta es una de las radios que tengo y te confirmo que tiene dos despertadores (alarmas) diferentes y ademas tiene un temporizador de max. 90min ( para hacerte unos huevos escalfados o para dormir la siesta) , la puedes conectar a la corriente ( lleva trafo interno) y ella misma se carga las `pilas recargables que le pongas, acepta "D" y "AA" y ademas "ES UNA RADIO COJONUDA" al nivel de las MEJORES .

Próximo dia pongo otra radio.

PD porcierto es una radio China y el modelo es REDSUN RP 2100
Varios usuarios de este foro la poseen con ese nombre o con otro distinto


Yo tengo el mismo modelo bajo la marca Roadstar y decir que como despertador funciona perfectamente, además de todas las prestaciones que tiene.

Los defectos que le encuentro son: es un poco aparatosa para una mesita de noche y que enchufada a la corriente se aprecia un ligero zumbido de la fuente de alimentación. Yo la uso con pilas recargables (las recarga el mismo aparato) para la escucha nocturna y las ondas medias y cortas.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados