Imagen

¿Solución para las BBC desde España?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Solución para las BBC desde España?

Mensaje por Nowsat »

Clarke Tech 5000 Combo Plus, ya descatalogado.
Por privado le he comentado que eche un vistazo a uno que sale baratito.
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Solución para las BBC desde España?

Mensaje por patrikmore »

FMDiex escribió:Como mal menor ahí está Internet. Al menos se recibe con mejor calidad que hace unos años, que era como escuchar la OM. Pero a mí me sigue sin convencer eso de escuchar la radio o ver la tele por Internet. La estabilidad que tiene una señal de satélite no la tiene un streaming ni de coña. Hay muchos factores que influyen en la estabilidad: unos dependen de mi conexión y otros, no. Para el caso es lo mismo: no puedo controlar ni los fallos de mi conexión ni los ajenos en los miles de nódulos de Internet. Es un milagro si durante una hora de escucha de un streaming de la BBC no se ha cortado al menos una vez. Caídas de calidad del sonido, etc. Sigo prefiriendo el satélite aunque tenga que poner un plato de 150 cm. Por eso pregunto si alguien ha hecho la prueba alguna vez con este satélite. En teoría por el Noroeste de España entraría en banda Ku con una plato de 60 cm. Por mi zona creo que serían 80 - 90 cm. No estamos hablando tampoco de unos tamaños de esos que echan para atrás.
internet es divertido para hacer streaming en un móvil. La calidad es acorde con el medio. Pero me alegro de verdad que en Madrid pueda ver las BBC con antena de 1,10m. Y al revés, es decepcionante la baja calidad de algunas cadenas de videoclips en 28E.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: ¿Solución para las BBC desde España?

Mensaje por novato999 »

Yo, en Granada, con 1,80 no entran nada. Y más grande no voy a poner... casi no cabe en la terraza.

Tengo un LNB "chino", con 0,1 db... (chino, claro), y me entra buena señal, pero BBCs y demás nada. Alguien más docto que yo me podría responder si con un lnb tipo inverto o invacom se podrían coger?. Creo que estoy en el límite de tamaño por esta zona.

Por cierto, tengo un receptor Thomson de Sky Inglaterra.

Gracias.
Avatar de Usuario
BBCadicto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Oct 2010, 20:43
Contactar:

Re: ¿Solución para las BBC desde España?

Mensaje por BBCadicto »

patrikmore escribió:internet es divertido para hacer streaming en un móvil. La calidad es acorde con el medio. Pero me alegro de verdad que en Madrid pueda ver las BBC con antena de 1,10m. Y al revés, es decepcionante la baja calidad de algunas cadenas de videoclips en 28E.
Sobre radio no puedo opinar (no me interesa) pero la mayoría de programas de la BBC están en iPlayer a 1280x720 (que no es fullhd pero tampoco está mal). Yo los descargo con get_iplayer (así no hay problemas de cortes, que tampoco tengo las pocas veces que miro en directo, eso sí: en directo emiten con calidad inferior) y los miro con el reproductor integrado en la tele. No es perfecto pero estando en Barcelona he tenido que adaptarme.
Avatar de Usuario
kosiol
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2013, 20:47
Contactar:

Re: ¿Solución para las BBC desde España?

Mensaje por kosiol »

Oh, oh, eso ya no me gusta tanto. A ver si después de gastarme la pasta en un receptor DVB-S2 no lo voy a poder usar para esto. Lo malo es que en la lista que circula por ahí de receptores que aceptan un SR tan elevado, no aparece ni un modelo por debajo de los 120 euros. Todos son modelos más bien caros, como los VU+. Creo que voy a probar cuando tenga tiempo si el Qviart Unic puede con ese SR y después decido lo que hago. No me gusta nada que haya tan pocos receptores compatibles.
El Icecrypt S1600CHD está disponible por menos de 86 Euros en ***** y es compatible.

Saludos. :)
Avatar de Usuario
PowerVu
Mensajes: 38
Registrado: 14 Ago 2018, 03:07
Contactar:

Re: ¿Solución para las BBC desde España?

Mensaje por PowerVu »

Vuelvo a rescatar este foro para saber si la Dreambox 920UHD es compatible con las BBC's en Intelsat 27°
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 50 invitados