Imagen

Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Eurostar2000
Mensajes: 151
Registrado: 27 Abr 2014, 14:51
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Eurostar2000 »

puntxo escribió:Hola, ¿me podéis recomendar un diámetro de plato para pillar el 28.2 en Bilbao? Antes con la de 90 me iba de cine pero ahora estoy a negro y aunque veo la BBC por el PC no es lo mismo.
Gracias.
Si con 90 no te va nada, en ningún momento, veo complicado que te vaya con 1.5..

¿No te van los canales del 2F tampoco?
Avatar de Usuario
BBCadicto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Oct 2010, 20:43
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por BBCadicto »

puntxo escribió: y aunque veo la BBC por el PC no es lo mismo
Yo me he resignado (ya que en Barcelona es imposible con cualquier tamaño), pero tampoco está tan mal: en lugar de 1080 está en 720, y ahora hay un mes de tiempo para muchos programas (antes era una semana).
En lugar del pc uso get_iplayer para descargar los programas y después uso el reproductor integrado en la tele para verlos.
Avatar de Usuario
juanlucordobadx
Mensajes: 131
Registrado: 11 Mar 2013, 13:39
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por juanlucordobadx »

En una breve respuesta de BBC Mundo me comunican que "los servicios de radio y televisión ofrecidos por la BBC y otros no tienen actualmente permiso para difundir sus programas fuera de U.K. en condiciones básicas de uso de antena de 60 cm de diámetro, excepto para los servicios de noticias BBC World".
Para otras cosas no son tan estrictos... en fin...
Avatar de Usuario
Deckard
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2014, 23:53
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Deckard »

juanlucordobadx escribió:En una breve respuesta de BBC Mundo me comunican que "los servicios de radio y televisión ofrecidos por la BBC y otros no tienen actualmente permiso para difundir sus programas fuera de U.K. en condiciones básicas de uso de antena de 60 cm de diámetro, excepto para los servicios de noticias BBC World".
Para otras cosas no son tan estrictos... en fin...
Han dejado ciegos a sus paisanos de giblatar...es increíble
Avatar de Usuario
juanlucordobadx
Mensajes: 131
Registrado: 11 Mar 2013, 13:39
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por juanlucordobadx »

Hace mucho tiempo que no voy a Gibraltar, pero quizás esté allí muy extendida la TV por cable y la sigan por ese sistema. Pero a los gibraltareños les preocupa más tener apoyo para su historia, como casi todas piratas, con los bloques de hormigón que la TV vía sat.
Avatar de Usuario
puntxo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Dic 2010, 21:18
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por puntxo »

Eurostar2000 escribió:
puntxo escribió:Hola, ¿me podéis recomendar un diámetro de plato para pillar el 28.2 en Bilbao? Antes con la de 90 me iba de cine pero ahora estoy a negro y aunque veo la BBC por el PC no es lo mismo.
Gracias.
Si con 90 no te va nada, en ningún momento, veo complicado que te vaya con 1.5..

¿No te van los canales del 2F tampoco?
Si, los del 2F los veo bien, AlJazzera, Russia Today,Travel channel,...
Avatar de Usuario
Eurostar2000
Mensajes: 151
Registrado: 27 Abr 2014, 14:51
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Eurostar2000 »

puntxo escribió: Si, los del 2F los veo bien, AlJazzera, Russia Today,Travel channel,...
Pues entonces igual con 1.5 tendrás suficiente, desafortunadamente la única manera de saberlo seguro es probar.
Avatar de Usuario
NeoPhyTe
Mensajes: 37
Registrado: 04 Ene 2014, 19:24
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por NeoPhyTe »

puntxo escribió:
Eurostar2000 escribió:
puntxo escribió:Hola, ¿me podéis recomendar un diámetro de plato para pillar el 28.2 en Bilbao? Antes con la de 90 me iba de cine pero ahora estoy a negro y aunque veo la BBC por el PC no es lo mismo.
Gracias.
Si con 90 no te va nada, en ningún momento, veo complicado que te vaya con 1.5..

¿No te van los canales del 2F tampoco?
Si, los del 2F los veo bien, AlJazzera, Russia Today,Travel channel,...

Veo aquí: https://maps.google.co.uk/maps/ms?msid= ... dg=feature

que hay gente en donosti con 1.5m recibiendolos. asique Yo como minimo pondría 1.5m, y si te quieres curar en salud mete 1.6 o 1.8 que con eso seguro que los recibes y dentro de poco se va a lanzar el 2G, con eso no fallarás. 1.2 no te pongas porque no los vas a recibir casi seguro
Avatar de Usuario
Deckard
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2014, 23:53
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Deckard »

Veo aquí: https://maps.google.co.uk/maps/ms?msid= ... dg=feature

que hay gente en donosti con 1.5m recibiendolos. asique Yo como minimo pondría 1.5m, y si te quieres curar en salud mete 1.6 o 1.8 que con eso seguro que los recibes y dentro de poco se va a lanzar el 2G, con eso no fallarás. 1.2 no te pongas porque no los vas a recibir casi seguro[/quote]

Salvo parabolicas gigantescas de mas de 1,5 y con muchas dudas no se van a coger, se puede decir que los freesat los han quitado de españa
Avatar de Usuario
Deckard
Mensajes: 37
Registrado: 15 May 2014, 23:53
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Deckard »

puntxo escribió:¿1,5? Dios, No me entra por el ventanillo de acceso al tejado. :o :o :o :o
A mi me pasa algo parecido, yo tengo la duda con la de 1,2 metros. El "lado" mas corto de una parabólica de 1,2 cuanto mediría? la ventanilla de acceso al tejado en diagonal mide hasta 1,1 metros :L
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 168 invitados