Imagen

Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
davidsntmr
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2014, 10:54
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por davidsntmr »

Vivo en la ciudad de Madrid con parabolica de 0,85 y he dejado de ver muchos canales. Os adjunto la búsqueda de anoche con 392 canales.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No se si hay posibilidades de recuperar bebecés, aitivís, chanelsfours, chanelfaif y algún generalista más, o no me va a quedar más remedio que optar por el IPTV.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 541
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por gyver »

Mi recomendación es que incrementes el tamaño antena. En madrid se puede seguir viendo los canales que has perdido pero ya no con 80cm. A partir 1m es lo más recomendable, 1.2m si quieres tener margen en días de lluvia. Y recomendable un buen LNB.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Tururu »

gyver escribió:Hoy sobre las 11h ha habido una caída masiva de señal en muchas frecuencias de los 28.2e. Tenía puesto un canal de la bbc y por un momento pensé que mi antena se había movido. Salvó frecuencias del 2a donde va Viva, CNN, o sky news el resto prácticamente desapareció tanto del 2F, 2E, 2A (12480) o incluso 11222 de Eutelsat 28.5. Y unos 10
min después todo recupero valores habituales. Imagino que si no me pilla viendo TV casi ni me entero. Ya todo con los valores habituales.

Sabéis que ha podido ser?, pues en Madrid salvó alguna nube ligera no era normal una caída así por factor meteorológico.

Curioso. Sobre las 13.40h ha pasado algo similar sobre la señal de Nilesat 7'w, además esta vez lo he verificado en dos receptores diferentes por si era un fallo técnico mío. Si alguno estaba viendo a través de ese satélite el final del villareal-Betis lo habrá comprobado. Ha sido si algo tapase unos minutos la señal...cayendo poco a poco y recuperándose también poco a poco..
En las noticias de Skyinmadrid.com del dia 18 de febrero lo tienes comentado, tambien de nuevo hoy 2 de marzo.
Los satelites estan por encima de sus posibilidades de acumulacion/consumo y no aguantan las sombras, el 2G en 1 año listo.
Aguantaran o repartiran algo la carga/consumo.? buena pregunta.

En la grafica del compañero Huevos se ve muy bien, estan afectados desde hace dias, pero tiene que coincidir que lo veas.
Imagen

Sobre los canales que cambiaron de satelite y que bajaron la potencia, estan comentados con referencia al tp usado en las listas de nivel que indican los compañeros.
Si alguno tiene tiempo y quiere leer alguno de los viejos post, mucho mejor, que no tienes tiempo, como quieras, son mas de 392, pasan de 900.

PD: Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por MPM1995 »

Parece que en Cuenca ya no se ve la BBC, o al menos, eso es lo que comenta el periodista deportivo conquense Manuel Noeda en Twitter:
@ManuelNoeda en Twitter escribió:Llevo sin ver la BBC desde el día del Shalke. Llamaré al antenista a ver. O será que solo se ve cuando no saltan chispas?
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Nowsat »

Yo ya no los veo ni por Intelsat 907 :shock:
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por boqueron »

han cambiado la key de biss y de momento parece que nadie la ha conseguido.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por Nowsat »

Lo intuía. Gracias.
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por boqueron »

No la han cambiado puntualmente sino que la cambian regularmente cada varios meses.
Las ultimas veces fueron febrero,julio y octubre del 2013,y tardan unos dias en encontrarla.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 541
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por gyver »

Gracias por la información. He visto que en varios sitios han hablado del "SUN OUTAGE" de ayer, y dió la casualidad que estaba viendo la TV en algun canal de ese satelite. Como hacia viento por un momento pensé, se ha movido, o algo ha pasado, pero en 10-15min la señal se recupero a los valores normales. Luego vi que mas tarde algo asi pasó tambien en la señal recibida de Nilesat. Siempre habia oido hablar de estos fenomenos pero nunca me habia pillado de lleno viendo la TV .
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
oportosat
Mensajes: 119
Registrado: 18 Mar 2011, 19:27
Contactar:

Re: Astra 2E ha empezado a moverse hacia 28.2º Este

Mensaje por oportosat »

Curioso :)
Ayer he probado eso del Sun Outage aqui en Oporto.
En primero me quede sin senãl en Hotbird duante unos 15 min entre las 12 y las 12h15 gmt,solo me marchavan dos o tres txp(rai...) pero con senãl muy debil,por momentos pense que fuera problema del lnb que esta a punto de se quedar roto :L ,pero luego fuera el eutelsat 5ºoeste que por lo menos unos 30 min se quedo solo con senãl muy debil en el txp de france tv,he intentado afinar la antena ya ke esta por debajo de la ventana y es muy sensilla de afinar,pero no logre nada,poco despues ha vuelto la senãl fuerte como siempre,me quede curioso con la situacion y ya ahora a leer el post del colega gyver entiendo cual fue el problema de ayer :shock:

un saludo :B
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados