Imagen

Cobertura canales

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Trisquel

Cobertura canales

Mensaje por Trisquel »

Hola,

me gustaría saber si existe alguna web donde publiquen los canales disponibles en cada localidad para no tener que estar recargando el receptor cada dos por tres y luego tener que volver a reordenar los canales.

De existir, y si publican las actualizaciones o incorporaciones de canales nuevos en cada zona, sólo tendría que darle a recargar cuando supiese que puedo recibir algo nuevo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Cobertura canales

Mensaje por Nowsat »

Si, página oficial, http://www.tdt.es
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: Cobertura canales

Mensaje por walter-tres »

Hay tambien otra, que te da informacion de todos los Muxes, es esta www.tdt1.com
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Cobertura canales

Mensaje por Nowsat »

No recomendable. Da información no veraz. Por ejemplo, para mi población pone unos muxes que no son correctos.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Cobertura canales

Mensaje por CASI-ANGEL »

esta paguina http://www.tdt1.com/ no la recomiendo algunos canales que dicen no emiten no es de fiar
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: Cobertura canales

Mensaje por walter-tres »

En mi zona, funcionan correctamente los canales indicados, elijo provincia Alicante y me salen cuatro opciones, por lo menos la que me corresponde a mi (Alicante), coincide plenamente
Eso no quiere decir, que ocurra en todas las provincias y posiblemente tengais razon
Trisquel

Re: Cobertura canales

Mensaje por Trisquel »

Gracias por la información.

Sabría alguien decirme si la actualización del listado de canales, en la web oficial se realiza con prontitud una vez se incorporan nuevos canales a una determinada zona?

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados