Imagen

Varios diseqc con la misma falla

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Varios diseqc con la misma falla

Mensaje por miguelgo »

Hola a todos.
Tengo 2 diseqc de 8 entradas y ambos me presentan la misma falla y no es otra que funcionan cuando les da la gana.
A veces enciendo el receptor y pongo alguno de los satélites y me aparece "no signal" en pantalla, luego lo dejo un rato así (sin tocar nada) y a los X minutos aparece la señal y conmuta perfecto.... logicamente la configuración 1.1 en el receptor esta perfecta, porque cuando la señal llega, veo la programación de los 8 sats.
Son marca EMP-Centauri, a alguien le ocurre lo mismo?

Gracias.
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Varios diseqc con la misma falla

Mensaje por Tururu »

Normalmente el problema es que el conmutador DiSEqC no "escucha" correctamente la orden de que puerto quieres conectar y claro no funciona.
Suele pasar cuando el conmutator o el deco tienen un "pelin" desplazados los "tonos" para la conmutacion.

Mira si el deco permite configurar la repeticion de la orden de conmutacion varias veces.
[x] Repeticion de ordenes (seleccionar 3 veces)
[x] Repeticion rapida


PD: En algunos decos es necesario configurar como "motor/no estandar" y dentro de las opciones que tiene, configurar como DiSEqC V1.1 y marcar las casillas comentadas (en las DreamBox es un problema tipico).
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Re: Varios diseqc con la misma falla

Mensaje por miguelgo »

cotamen escribió:metros de cable?
45 mts. pero ya me fallaba antes con 15 mts de coaxial también.
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Re: Varios diseqc con la misma falla

Mensaje por miguelgo »

***** escribió:Normalmente el problema es que el conmutador DiSEqC no "escucha" correctamente la orden de que puerto quieres conectar y claro no funciona.
Suele pasar cuando el conmutator o el deco tienen un "pelin" desplazados los "tonos" para la conmutacion.

Mira si el deco permite configurar la repeticion de la orden de conmutacion varias veces.
[x] Repeticion de ordenes (seleccionar 3 veces)
[x] Repeticion rapida


PD: En algunos decos es necesario configurar como "motor/no estandar" y dentro de las opciones que tiene, configurar como DiSEqC V1.1 y marcar las casillas comentadas (en las DreamBox es un problema tipico).
Gracias... voy a ver loq ue me comentas, aunque esa opción no la he visto en el azbox elite, de todos modos voy a revisar de nuevo en la configuración, sino hacer lo otro que me dices a ver si funciona mejor.
Saludos.
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados