Imagen

Sentencia en Extremadura.

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Sentencia en Extremadura.

Mensaje por manuelj_baeza »

Buenooooooooo
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
FMDiex
Mensajes: 817
Registrado: 12 Jul 2012, 04:48
Contactar:

Re: Sentencia en Extremadura.

Mensaje por FMDiex »

Vamos de escándalo en escándalo y tiro porque me toca. Hasta hace poco había una norma no escrita que decía: "yo le asigno las frecuencias a quien me salga de las pelotas pero tú ponte también a emitir sin licencia si te sale de las pelotas". De esa manera se callaban los damnificados por los concursos. Pero si se ponen ahora a apretarle las tuercas a las radios no agraciadas en los concursos, pues nada: todos moros o todos cristianos. A denunciar se ha dicho. Siguen sin atajar el problema desde la base. Pues nada, nos vamos a divertir mucho en los concursos. :I
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Sentencia en Extremadura.

Mensaje por manuelj_baeza »

Por lo que veo, no anulan todas las que se concedieron en el concurso, sino que se limita solo a algunas demarcaciones. Esto supongo que depende de si se concedieron por lotes, demarcaciones o algo similar.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Sentencia en Extremadura.

Mensaje por elmaki123 »

Al final todas seguiran y no sucedera nada. Esto es siempre igual. Ojala me equivoque.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados