Imagen

Radiolé Jaén 95.3 cambia el viernes a 103.9

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
gasat
Mensajes: 30
Registrado: 29 Sep 2012, 20:45
Contactar:

Re: AND-J 95.3 Jaén en pruebas (licencia Antena 3 Radio)

Mensaje por gasat »

decoded escribió:Cadena Luna suele ponerlo en todos los lugares donde emite (Huelma, Baza, Granada, Jaén, etc.). A mi esos RDS que son (nombre cadena/lugar/frecuencia) no me gustan mucho porque tardan más en cargar al ser tres páginas y encima aportan poco, porque el que es de la zona ya sabe de sobra cual es su frecuencia. Que 40 ponga que es 40 Jaén o 40 Jaén Norte creo que no aporta mucho.

Ahí tienes 40 Úbeda que, por si tu radio no indica la frecuencia, ya la ponen ellos también con página en blanco incluída: 'CUARENTA/_UBEDA__/106.5_FM' y luego el PI está mal puesto. Conclusión, preferible que pongan el PI y las AFs y así no se pierdan cuando vas con el coche...
Bueno lo dicho es cuestión de gustos a mi particularmente me gusta con la indicación de la emisora y la zona en la que se encuentra, no me gusta el anonimato de nuestras emisoras, de todas formas no será cuestión nuestra, pero que sí en otras poblaciones más populosas ponen su zona será por algo digo yo.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: AND-J 95.3 Jaén en pruebas (licencia Antena 3 Radio)

Mensaje por manuelj_baeza »

Si, normalmente suelen ser asociadas. 'R.UBEDA_' por ejemplo.

Las de 'Andalucía Centro':

95.4 __DIAL__ ANDLUCIA __CENTRO
97.7 MAXIMAFM ANDLUCIA CENTRO__
98.3 __SER___ ANDLUCIA _CENTRO_

Pero ya te digo, el RDS a más complejo, más tarda en cargar. Mira qué rápido cargan los de Onda Cero / Europa FM.

Yo preferiría que en vez de emisoras nacionales que muestran estos RDS tuviéramos emisoras locales pero ya es más difícil. En la capital tenéis 'ONDAJAEN'.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
anseco
Mensajes: 283
Registrado: 01 Mar 2012, 17:51
Contactar:

Re: AND-J 95.3 Jaén en pruebas (licencia Antena 3 Radio)

Mensaje por anseco »

No creas, yo creo que el contenido del RDS y la velocidad a la que carga no tiene nada que ver ya que el RDS se envia de forma secuencial, osease, no se envia todo el contenido a la vez y se interpreta.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: AND-J 95.3 Jaén en pruebas (licencia Antena 3 Radio)

Mensaje por manuelj_baeza »

Como era de esperar, Radiolé cambiará de frecuencia. Pasará a emitir este viernes en 103.9 y así Radio Jódar dejará de estar interferida.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Radiolé Jaén 95.3 cambia el viernes a 103.9

Mensaje por manuelj_baeza »

Ya emite en 103.9 desde anoche con mucha mejor cobertura y señal.

Aún les falta por instalar el RDS.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados