Imagen

Empieza el movimiento de canales en Astra 28´2º Este

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Empieza el movimiento de canales en Astra 28´2º Este

Mensaje por Tururu »

cotamen escribió:ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir en provincia avila lindando con madrid y con 80cm sintonizo casi mejor el 2a haz norte que en madrid con 135cm....esa huella me trae de cabeza....llevo 15 dias sin que me pixele la 12480h en madrid algo es algo.salu2
Muchos lo recordamos. :F
Al cambio, Krack Colectiva con 80cm muy justo y yo con 94cm no problemo en Madrid (zona norte).
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Empieza el movimiento de canales en Astra 28´2º Este

Mensaje por FuerteVision »

Imagen Este canal no se podía sintonizar hasta hace poco aunque mucho me temo que acabe codificándose como lo hizo Channel 4 que llegó a verse aquí en Fuerteventura durante un tiempo en abierto para luego cerrarse a cal y canto.
*Ojo, esta foto es antes de hacer el cambio de 10550 a 10600. Ahora está en 11914 Mhz
Última edición por FuerteVision el 09 Nov 2013, 15:35, editado 1 vez en total.
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Empieza el movimiento de canales en Astra 28´2º Este

Mensaje por Tururu »

patrikmore escribió:
***** escribió:12480 V 27500 Box Kiss Kerrang Smash Hits
Por Madrid con 94cm (98x90cm) se sintoniza bien antes del cambio y despues del baile de tp's (las 24Horas) con subidas y bajadas de señal (claro), con nubes muy muy critico.
Buenos días,
mis instalación es estable (de momento), así que mis datos son fiables. Lo que pasa es que con la antena de 1 x 1,10 y un LNB decente, tengo un deco TRIAX 9600 (tntsat canalready) normalito y dos cables que van desde encima del 8º piso hasta el 3º donde vivo (que no he cambiado en años).
Ahora estos canales son estables con mi instalación en Madrid hasta con lluvia (siempre que no sea chaparrón).
En cuanto a los mapas de huella de satélites no os fiéis demasiado, son simplemente indicativos. más interesante es cuando personas como nosotros detectaron que hay una línea Oviedo Madrid Murcia dónde el Astra 2F se capta más fuerte, que en Alemania detectaron una línea parecida al oeste de Alemania.
Buenos días.
Tranquilo que aqui nadir pone en duda los datos de nadie, solo decimos los datos que tenemos cada uno en nuestra instalacion, unos bien, otros mejor y algunos peor, no problemo, es lo malo de las antenas, 2 militro y no ves nada, por no decir de las diferencias entre decos, por eso siempre comento el nivel minimo que necesita mi deco, yo con 30% de señal no problemo, para otros el minimo es 60%, para documentarlo/confirmar, estan las fotos, son muchos años pegando fotos en los foros para demostrar lo que sintonizo, una imagen mejor que mil palabras.

La "moto" sin cambios desde el 2005, hasta la semana pasada que puse nuevo LNB.
Para ver las diferencias entre LNB's, el cambio en un dia despejado, testeando niveles en los tp's de 28Este, tengo una lista de favoritos preparada para ver los canales de forma rapida, indicando nombre de canal y frecuencia en el mismo ordern que luego pego en el foro, asi no tardo nada, cambiado el LNB por el nuevo en 1 minuto y vuelta a medir niveles para ver las diferencias.
:B
Tengo 40 metros de cable desde el deco hasta la antena de bajas perdidas (28dB cada 100m) y el deco es el mismo para poder hacer mis comparaciones.
En el caso de The Box, como comente, con tiempo bueno/despejado tengo la grafica del "baile" geoestacionario desde las 10:00 hasta las 2:00 cada 15 minutos realizada entre los dias 13~14 de octubre del 2013.

Sobre las huellas, en general me fio de ellas, son para viejos LNB's de 0'7dB normalmente o para mal tiempo, si luego tienes un LNB de 0'2dB de verdad (como maximo de 0'7dB indicado en los buenos) y con un ajuste de la antena muy cuidadoso, donde dice que necesitas 150~180cm puede que con 100cm en un momento del dia pesques algo, cuestion de tener paciencia.
Como digo, de todas las huellas me fio :lol: :G menos para 28ºEste que juegan al despieste.

PD: Por eso en muchos post, va la coletilla, aviso para los chicos de los test, lo veo y no lo tendria que ver. :mrgreen:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
carlos2007
Mensajes: 14
Registrado: 12 Ago 2013, 23:13
Contactar:

Re: Empieza el movimiento de canales en Astra 28´2º Este

Mensaje por carlos2007 »

Juan Carlos Aragón escribió:No Carlos, los cambios no han cesado en la posición de 28,2º Este.

Ahora viene lo bueno , que es el funcionamiento , la entrada, del Astra 2E, que es lo que todos tememos, incluso los que aún no perderán sintonía, el reemplazo de lo que sale por Astra 1N, que lo pilla hasta el tato, por el Astra 2E, que tiene un haz sólo para el UK y que muy posiblemente pierdas.

Aún no ha acabado esto.

Muchas gracias por la informacion, hasta que no acabe todo no hare ninguna prueba.

Estare atento a las informaciones que aparezcan aqui.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Empieza el movimiento de canales en Astra 28´2º Este

Mensaje por patrikmore »

En Astra 2F, ITV 1 London HD a dejado de emitir en 11052.75MHz, pol.H, y ha sido sustituido por UTV HD.
ITV 1 ya estaba emitiendo por otras frecuencias.
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Empieza el movimiento de canales en Astra 28´2º Este

Mensaje por FuerteVision »

Hola! Hablando precisamente de ITV, malas noticias para los que ven la Champions League por este canal porque parece ser que a partir de 2015 los derechos de retransmisión de esta competición serán totalmente de pago a través de BT. La próxima será la última temporada que se vea en abierto a través de ITV. En 2015 la competición pasará a otro canal: BT.Un saludo
*BT ha pagado la monstruosa cantidad de 900 millones de libras por la Champions League y la Europa League, toda una apuesta arriesgada de la que Sky se ha distanciado -y con razón- de semejante barbaridad. Un arma de doble filo para BT bien podría ser.
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
curtis84
Mensajes: 65
Registrado: 07 Oct 2013, 13:27
Contactar:

Re: Empieza el movimiento de canales en Astra 28´2º Este

Mensaje por curtis84 »

Astra 2E sigue en pruebas. Artículo en http://skyinmadrid.com/pages/news.html
ASTRA 2E STILL IN TESTS, NO SIGN OF IMMINENT MOVE
After more than a month , the new satellite Astra 2E is still in its testing position, confounding many (including us) who speculated that SES Astra was in a real hurry to get it into service before Christmas. This can still happen, depending on how fast the spacecraft is moved westwards to 28 degree east.
Meanwhile, the campaign of misinformation continues from those with illegal IPTV boxes to sell:
"All BBC ITV Ch4 Ch5 TV channels etc will disappear from the SKY platform at end of October beginning November. None of these channels will physically reach Europe mainland via Satellite."
Untrue. These services will not disappear from the Sky platform, and signals will continue to reach mainland Europe via satellite after Astra 2E goes into service. The signals will, however, be very weak in southern Spain.
"Sky Channels (Pay TV) will only be available on SKY Digi set-top boxes with fixed card, however after end of October no BBC or ITV channels etc will be viewable on your SKY Box, or Free to Air box."
Almost wholly false, designed to cause panic amongst UK expats living in all parts of Spain. Only areas in the far south are likely to be affected, such as the Costa Del Sol, Gibraltar and the Algarve.
We are receiving e-mails every single day from worried Brits in Spain, some with no cause to be concerned.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Empieza el movimiento de canales en Astra 28´2º Este

Mensaje por Nowsat »

Vamos a traducir básicamente lo que dice ese comunicado.

ASTRA 2E TODAVÍA EN PRUEBAS.
No hay signos de inminente traslado.
Tras más de un mes, el nuevo Astra 2E está todavía en su posición de prueba, confundiendo a muchos que especularon que SES Astra se estaba dando prisa para conseguir ponerlo en servicio antes de la Navidad. Esto todavía puede ocurrir, dependiendo de la rapidez con que la nave se mueva hacia el oeste a 28 grados al este .
Mientras tanto, la campaña de desinformación continúa por parte de aquellos con servicios de IPTV para vender :
"BBC, ITV, Channel 4, Five, etc desaparecerán de la plataforma SKY a finales de octubre o principios de Noviembre. Ninguno de estos canales llegará físicamente al continente europeo a través de satélite"
Falso. Estos servicios no van a desaparecer de la plataforma Sky y las señales seguirán llegando a Europa a través del satélite después de que Astra 2E entre en servicio. Las señales serán, sin embargo, muy débiles en el sur de España.
Avatar de Usuario
curtis84
Mensajes: 65
Registrado: 07 Oct 2013, 13:27
Contactar:

Re: Empieza el movimiento de canales en Astra 28´2º Este

Mensaje por curtis84 »

Gracias nowsat! No se me había ocurrido traducirlo.

Seguiremos esperando acontecimientos!
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Empieza el movimiento de canales en Astra 28´2º Este

Mensaje por FuerteVision »

Hola!Esto está claro que es jugar al despiste,porque a saber lo que pasará realmente cuando el nuevo pájaro entre en servicio. Y un ejemplo muy bien claro de despiste es el caso de Pick TV, que estando en el haz norte del Astra 2A se puede ver en Fuerteventura sin problemas. Un saludo :lol: :lol: :lol:ImagenImagen
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 177 invitados