Imagen

no pense que seria tan caro poner la antena motorizada

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

no pense que seria tan caro poner la antena motorizada

Mensaje por CASI-ANGEL »

pues bien hoy vino el tecnico a ver la parabolica y darme el precio de la instalacion y me dijo que serian unos 300€ o mas yo alucine con el precio a si ke les dije que no yo no pago esto ni de coña segure buscando otro tecnico mas barato que no cobre mas de 180€
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: no pense que seria tan caro poner la antena motorizada

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Son muchas horas de trabajo y ajustes. No es , en absoluto, como instalar una fija. Ese trabajo no tiene precio, sobre todo porque es una instalación siempre abierta a ajustes.
Avatar de Usuario
Cjcr
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2010, 18:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: no pense que seria tan caro poner la antena motorizada

Mensaje por Cjcr »

Si es sin antena y sin motor, pues es un poco caro, pero no te creas que se va mucho. Si yo tuviera que ponerla (sin ant. y motor) como mínimo cobraría 200€. Puede parecer mucho, pero créeme, si quieres que te la pongan bien (o por lo menos, tener fe en ello), se tiene que pagar.
Avatar de Usuario
1Quelo
Mensajes: 228
Registrado: 06 Oct 2010, 18:59
Contactar:

Re: no pense que seria tan caro poner la antena motorizada

Mensaje por 1Quelo »

CASI-ANGEL escribió:pues bien hoy vino el tecnico a ver la parabolica y darme el precio de la instalacion y me dijo que serian unos 300€ o mas yo alucine con el precio a si ke les dije que no yo no pago esto ni de coña segure buscando otro tecnico mas barato que no cobre mas de 180€

! Joer ! Que caña de precios.. ¿ Que te quieres poner la antena , arriba del campanario de la iglesia ? :lol:
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: no pense que seria tan caro poner la antena motorizada

Mensaje por luismibcn »

de donde eres?? yo soy instalador de antenas y te las pongo por 150 euros.un saludo yo soy de barcelona
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: no pense que seria tan caro poner la antena motorizada

Mensaje por CASI-ANGEL »

luismibcn escribió:de donde eres?? yo soy instalador de antenas y te la pongo por 150 euros.un saludo yo soy de barcelona
pues es una lastima soy de talavera de la reina y tu precio es tentador y si viviera en barcelona tu me la instalabas pero no es asi estoy muy lejos ¿por que? nunca tengo suerte bueno gracias por la oferta
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: no pense que seria tan caro poner la antena motorizada

Mensaje por manuelj_baeza »

Yo veo más o menos razonable ese precio. Primero, solo en el material (antena + motor) ya se le va una buena cantidad. Luego usa buenos tirafondos y un buen soporte, con el especial cuidado de la verticalidad, y luego todos los ajustes necesarios, que no es que sea dificil, pero es entretenido...
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: no pense que seria tan caro poner la antena motorizada

Mensaje por lauro »

El problema no es que sea caro,es que como te quede sin proteger de dónde te venga el viento fuerte,vas a tener que llamar para volver a apuntarla.
elradioloco

Re: no pense que seria tan caro poner la antena motorizada

Mensaje por elradioloco »

Hola : yo te daria un consejo, te haces con un motor (yo tengo el Stabb HH120). y Parabolica de 800
en un lugar que tengas acceso facil la pones, miras por el Internet la forma de colocarla hay tutoriales muy buenos, primero lo pones por ejemplo para el Astra 19,2 E.(Este)
intentas ajustar un poco, luego miras de pillar el NILESAT de 7º W (Oeste)
y asi poco a poco vas afinando la punteria a que pille mejor los extremos, y como te han dicho lo unico es echarle MUCHAS horas y mas horas al final lo consigues TODO EL HORIZONTE, despues de no se cuanto tiempo.
o sea te repito, poco a poco se hace el camino.
Yo lo he realizado asi ( y no sabia nada de Parabolicas ni de Satelites) pero no hay que desesperar, si hoy no se consigue mañana sera otro dia, y al final despues de dias, de semansas, de meses lo consegui y sin pagar nada.
Cuando tienes sintonizado un satelite lo guardas la posicion en el Receptor, y asi y asi.
Y mañana un poco mas de que pille mas al ESTE y al OESTE, y reajustar unos MILIMETROS las alturas del motor y la Parabolica.
El mastil ha de estar TOTALMENTE VERTICAL, si no no lo conseguiras perfecto nunca.
Mi criterio esto del Satelit es para JUGAR.
Otra cosa, si no un par de parabolicas, con el correspondiete DISEQ y ya tiene spara cuatro satelites, con las parabolicas fijas.
Otra opcion una Parabolica TOROIDAL, que le as puesto un monton de LNB,s y por ejemplo para 8 satelites dos receptores cada uno de ellos con su diseq con los cuatro satelites por receptor.
Saludos y suerte.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados