Imagen

llnb o lo que sea...

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
machacapuntillas
Mensajes: 32
Registrado: 02 Oct 2010, 21:52
Contactar:

llnb o lo que sea...

Mensaje por machacapuntillas »

Bueno como he visto que estamos en los dos sitio, con vuestro permiso y gracias a una sugerencia de un compi, pasamos a esta nueva direccion.

El tema lo tenia de esta manera: Lnb monoblock, orientada como principal astra y desplazado hotbird, cable bajaba al deco original del plus y distribuia por la salida rf out a deco axil. Resultado, todo bien en axil (no mire todos los canales) en el plus, nada.

Ayer lo deje de la siguiente manera, despues de mover e intentar ganar algunos canales que en horizontal fallaban, lnb original a deco plus y salida rf out al axil, con perdida de canales en horizontal...

Tenia pensado, poner un deco tuneado del con el ng para asi intentar ver todo en un solo deco, ya que mi amigo no suele ver, dos cosas a la vez, que yo sepa, aunque como dos tetas pueden mas que dos carretas, que sabe nadie...

Mi opinion es esta, poner el deco con tarjetero y que admita el diseqc, y volver a montar el monoblock.

Esperaremos a ver que opina mi amigo, el deco ya me llego esta mañana, igual lo hago sin que se entere, jejeje. Gracias opr vuestros sabios consejos. *****, siempre me alegro leerte, bien lo sabes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado