Imagen

Este año, TV5 Monde en HD

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Este año, TV5 Monde en HD

Mensaje por Nowsat »

Se supone que emitirá en abierto, como la emisión SD: http://nowsat.info/tv5-monde-emitira-en-hd/
Avatar de Usuario
patrikmore
Mensajes: 142
Registrado: 21 Dic 2012, 01:30
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Este año, TV5 Monde en HD

Mensaje por patrikmore »

En que satélite, Astra, Hotbird ?

Además hay TV5 Monde y TV5 Monde Europe...
• Deco TRIAX THR 9600 HD: Astra 28.2º E Freesat (canales ingleses) Astra 19.2ºE canalsat pack Cinéma
• Deco Icecrypt s1600 HD: Astra 19.2º MTV Unlimited (MTV Hits, MTV Dance, VH1, MTV ROCKS, MTV Music)
Avatar de Usuario
TDTero desde 2006
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2012, 00:14
Contactar:

Re: Este año, TV5 Monde en HD

Mensaje por TDTero desde 2006 »

Por cierto,ya que se habla del tema... ¿Soy al único al que TV5 Monde en hotbird no se le ve con subtítulos en español? Vi que lo sacaron pero pruebo en mi sintonizador y nada :(
Avatar de Usuario
Amadeus
Mensajes: 76
Registrado: 02 Mar 2011, 22:39
Contactar:

Re: Este año, TV5 Monde en HD

Mensaje por Amadeus »

TDTero desde 2006 escribió:Por cierto,ya que se habla del tema... ¿Soy al único al que TV5 Monde en hotbird no se le ve con subtítulos en español? Vi que lo sacaron pero pruebo en mi sintonizador y nada :(
¿No me digas que están sacando la versión para Latinoamerica por Hotbird? Esos subtitulos los he visto en México (http://www.tv5.org/cms/Amlat/p-6942-Ini ... ult_trad=5)

Saludos
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Re: Este año, TV5 Monde en HD

Mensaje por parixreturn »

Lo de los subtítulos en español a mí también me pasa y eso que resintonicé el canal porque al principio pensaba que la configuración se había quedado desfasada (no me mirado si el canal de subtítulos está realmente ausente o si el sintonizador no se cosca). Pero por ejemplo en la versión FBS sólo hay francés e inglés, y en Oriente Medio no pasan ni el telexto así que será normal. A1 se sintoniza mucho en españa y HB no tanto, quizá sea por eso.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Este año, TV5 Monde en HD

Mensaje por poniente »

Amadeus escribió:¿No me digas que están sacando la versión para Latinoamerica por Hotbird? Esos subtitulos los he visto en México
No, este subtitulado es para España y es distinto de la versión latinoamericano. El proyecto lo dieron a conocer en el Festival de Cine Europeo de Sevilla a finales de año. Aquí una pieza periodística de ello:
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 47284.html
Yo creo que el subtitulado español lo distribuyen solo por Astra e Hispasat, enfocado sobre todo a los abonados de Canal +.
Avatar de Usuario
Satapolo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2012, 18:43
Contactar:

Re: Este año, TV5 Monde en HD

Mensaje por Satapolo »

De memoria (sin pararme a comprobar y buscar fuentes) os digo como va el asunto de los subtítulos y las versiones de TV5 Monde, canal que suelo ver.

Los subtítulos en español están disponibles solo para algunas películas. Hay que ver la programación para saber si están disponibles o no.

En Astra y Hot Bird hay dos versiones de TV5 Monde: TV5 Monde Europe y TV5 Monde FBS (en teoría solo para Francia, Bélgica y Suiza); los dos satélites emiten las dos versiones.

Los subtítulos, ya sean en francés, español o ruso, los emiten por TV5 Monde Europe. Por TV5 Monde FBS no hay, o al menos eso creo, ya digo que no me he parado a comprobar.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Este año, TV5 Monde en HD

Mensaje por poniente »

Acabo de hacer la prueba en mi casa de Sevilla donde pillo TV5 Monde a través de la cablera PTV. A esta hora están emitiendo una película y, en efecto, si activas los subtítulos funcionan. Están disponibles en ruso, inglés, español, alemán, rumano, polaco y neerlandés.
Avatar de Usuario
TDTero desde 2006
Mensajes: 24
Registrado: 11 Sep 2012, 00:14
Contactar:

Re: Este año, TV5 Monde en HD

Mensaje por TDTero desde 2006 »

Satapolo escribió: Los subtítulos en español están disponibles solo para algunas películas. Hay que ver la programación para saber si están disponibles o no.
Los subtítulos, ya sean en francés, español o ruso, los emiten por TV5 Monde Europe. Por TV5 Monde FBS no hay, o al menos eso creo, ya digo que no me he parado a comprobar.
Pero lo que ocurre que es: ¿que se activa la pista en español únicamente cuando se emite en español? Me parece extraño que ni siquiera en el resto de horas, aun sin haber programación en español,no venga activada.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Este año, TV5 Monde en HD

Mensaje por poniente »

Las pistas de subtítulos están permanentemente activadas, al menos en la señal que distribuye PTV. Lo he comprobado hace un rato y estaban emitiendo un concurso que no está subtítulado. Sin embargo, las pistas siguen activas. Habría que saber de dónde pilla PTV la señal: Hotbird, Astra o Hispasat.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 208 invitados