Imagen

BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pues debe de haber algo en mi receptor, voy a comprobar.

Falsa alarma, siguen ahí, algo había pasado con dos de los receptores conectados al LNB quad, no daban señal. En un tercero, estaban las radios en 11954 H. Muy putos inoportunos....
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Ya han sido las radio transferidas en etiquetas a 10802 H, 22000, 5/6 y al otro transponder , ya no están disponibles por 11954 H, aunque en este último transponder haya señal, puede que esté vacío y posiblemente apagado mañana, porque para eso de puntualidad ( con n y sin n) los UK son unos máquinas.

Hay que hacer resiontonización para tener las radios de la BBC. Se ha acabado la doble iluminación.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Un colega francés me ha comentado que la transición total hacia el haz UK podría ser a mediados de noviembre. Quedarían dos semanas.

Por cierto, ya ha sido apagado el 11954 H.
Avatar de Usuario
UK Gold
Mensajes: 11
Registrado: 08 Sep 2012, 17:31
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por UK Gold »

Hoy hize la resintonización, y todo está como dijeron que iba a estar.

Por cierto, ¿qué pasará con el 11.954 H? ¿Será ocupada por otros canales, o simplemente quedará así?

Si es cierto que el cambio de satélites pasará "a mediados de noviembre", entonces sí se puede decir que con las últimas modificaciones, ya ha empezado de verdad la cuenta atrás para el gran cambio. A lo menos podrían haber esperado hasta principios del año que viene. :K
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por Nowsat »

Pues ... el cambio pinta mal. A ver qué sucede, pero está claro que quieren geolimitar el alcance de sus radios. Y si esas nuevas frecuencias luego serán del 2F ...
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Yo me pongo en lo peor.

Hay política de putería, hasta el bitrate de las radios de la BBC online ha bajado para el exterior, solía ser 128 kbps en mp3 para todo el mundo, ya es menos . Tacañería y putería.

11954 H, que quizás sea ya también parte del Astra 2F cuando ocurra el relevo, posiblemente pase a otras manos, incluso se convierta en un tp de HD , como ocurrió con otros .

Está claro que BBC no quiere nada panaeuropeo, porque posiblemente alquilar algo pana es más caro y se llevan las radios allí donde hay hueco en un tp del haz UK.

Es una vuelta al escenario Astra 2D, solo que el satélite no es el 2D sino uno posiblemente muy feo, por eso se llama 2F, doblemente feo.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por Nowsat »

Yo quizás no creo tanto en la tacañería británica como tú. Entiendo que hay razones de derechos, como ya se ha comentado en diversas ocasiones.
Por mi no temo tanto al doblemente feo, 2F. Pero si por el resto de usuarios del resto de España, que pueden volver a quedarse sin los canales ingleses.
Creo, honestamente, que el escenario puede ser muy similar al que ya había con Astra 2D.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Derechos de autor para los contenidos de TV y aprovechar tps del haz UK para meter las radios ( esa es la parte de tacañería). Posiblemente tengan la justificación de que hasta la BBC tiene y sufre de la crisis. Y no la crisis como la entendemos aquí, que es crisis según y como.
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por fgaral »

juan Carlos, el tema de los derechos de autor es muy delicado. Hace ya algunos años han empezado a presionar a las radios para que geolimiten incluso en internet bajo amenaza de subirles los impuestos por emitir fuera de Uk. Es mas si entras en algunas web de radio inglesas te piden el codigo postal para poder oirlas, idem a las de tv que si intentas acceder te sale el cartelito de" no disponible en su pais". Hasta en youtube han empezado a capar ciertas cosas, yo mismo que tengo cuenta y tengo varios videos con montajes de aeromodelismo me han enviado notificaciones sobre el tema de que mis videos no pueden verse en varios paises por el tema de derechos de autor de la musica que llevan. Desgraciadamente asi estan las cosas. A mi me han jo**do ya que aqui en canarias adios a las bbc radio por satelite.
Feliz dia a todos !!!
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: BBC cambia de frecuencia algunos de sus canales

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

OK, entiendo. Tema de presiones de la discográficas, que quiere que compremos sus discos.

Pues le vayan dando a las discográficas. Anda que no hay maneras.

A mi me pasó algo así con Youtube y una grabación del himno de Andalucía en Puerto Gelves Radio, no pasó dos días cuando recibo un reporte de YouTube diciéndome que el vídeo no podía ser visto en algunos países porque el tema del Himno de Andalucía era propiedad de Polygram Alemania.

Yo pensaba que el Himno era de los andaluces, pero no, resulta que es de una tal Uta Alemana.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados