Imagen

Telecirco, qé asco das!!! (Ahora con los niños incinerados)

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Telecirco, qé asco das!!! (Ahora con los niños incinerados)

Mensaje por canal22 »

Muy buenas, amiguetes, lo siento, pero estoy INDIGNADO porqe anoche haciendo zapping en una de esas eternas pausas publicitarias de A3 en "Juego de Tronos", al pasar por T5 comprobé, para mi horror, qe estaban ofreciendo un especial sobre la muerte de los niños cordobeses, pero bueno esta cadena de la casqería es qe NO TIENE LÍMITES MORALES y/o ÉTICOS...? Y la gentuza qe ve estos programas qe, a mi humilde modo de ver, son igual de bazofia qe qienes lo hacen, ¿pueden dormir tranqilos...? Espero qe la gente deje de ver esta cadena y qe se coman los mocos... Por cierto, no me extrañaría qe, en el Salvame, la farlopera carasapo, la qe abrió de patas con el torero, no tarde mucho en opinar también de este asunto, lo mismo hasta lo ha hecho ya, como NUNCA lo veo, no lo sé, pero si no lo ha hecho, lo hará... Ya les vale... Dan asco... Son el vómito de un vómito de babosa y eso dándoles mucha categoría... Y la familia de los niños debería, a mi modesto modo de ver, poner coto a todo esto e impedir qe estas muertes acaben convirtiéndose en un circo y qe se juegue e incluso pueda haber qien se lucrá con el dolor y la desdicha ajena puesto qe, de ser así, el qe los asesinó es un mal nacido, sin duda, pero qienes se monten a ese circo NO serán mejores...
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Telecirco, qé asco das!!! (Ahora con los niños incinerad

Mensaje por 23jm »

Telecinco (Mediaset España) es una empresa privada que tiene que rendir cuentas a sus accionistas. Es lo mismo que hizo hace una semana con el especial de la familia de Franco: no se dijo nada nuevo pero se rellenaron 4 horas como si fuera novedad. En eso son unos maestros.
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: Telecirco, qé asco das!!! (Ahora con los niños incinerad

Mensaje por canal22 »

No se puede comparar... Esto es un drama familiar y lo otro son personajes públicos, no se puede comparar...
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Telecirco, qé asco das!!! (Ahora con los niños incinerad

Mensaje por lauro »

Yo no lo veo ni lo pienso ver,pero familia muy cercana sí,y expresiones como las que les dedicas,sobran.
Si fuera yo,ya estabas baneado.
Cuida tu vocabulario,majo.
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Telecirco, qé asco das!!! (Ahora con los niños incinerad

Mensaje por 23jm »

canal22 escribió:No se puede comparar... Esto es un drama familiar y lo otro son personajes públicos, no se puede comparar...
Para ellos les da igual: se trate de temas ya muy hablados como si se tiene que escudriñar el supuesto asesinato de dos niños señalando con el dedo acusador antes que un juez dictamine su sentencia.

La relación de un tema con el otro es el relleno de programación, que es a lo que me refiero. Mediaset España no tiene ningún escrúpulo si con ello consigue que el populacho les vea y puedan vender más cara la publicidad y así tener contentos a los accionistas.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Telecirco, qé asco das!!! (Ahora con los niños incinerad

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Posiblemente los accionistas de esas cadena ni conozcan el tema tratado y les da lo mismo.

Es tan predecible. De hecho es asunto está ya tan mediatizado que no es sorprendente que todo el mundo quiera sacar tajada, no importa qué.

Los que han perdido son los niños.
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: Telecirco, qé asco das!!! (Ahora con los niños incinerad

Mensaje por canal22 »

Los niños sí, pero sobre todo la madre... Por eso espero y confio qe este asunto se trate en las vías judiciales. Los culpables (y uso plural porqe tan culpable, para mi, es qien los mató como qien lo encumbrió) paguen bien caro su delito y qe la prensa se limite a INFORMAR cuando todo este RESUELTO, con rigor, sin caer en esperpentos sensacionalistas, y sin hacer juicios paralelos qe luegos, como bien sabemos, el astuto abogado de turno sabe usar para qe su defendido no sea castigado...
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Telecirco, qé asco das!!! (Ahora con los niños incinerad

Mensaje por FuerteVision »

lauro escribió:Yo no lo veo ni lo pienso ver,pero familia muy cercana sí,y expresiones como las que les dedicas,sobran.
Si fuera yo,ya estabas baneado.
Cuida tu vocabulario,majo.
Lauro, él sólo está dando su opinión. ¿A qué viene esa intransigencia? Creo que deberías ser un poco más condescendiente. Además, yo no he visto nada que cause su 'baneo'. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Telecirco, qé asco das!!! (Ahora con los niños incinerad

Mensaje por lauro »

canal22 escribió:Muy buenas, amiguetes, lo siento, pero estoy INDIGNADO porqe anoche haciendo zapping en una de esas eternas pausas publicitarias de A3 en "Juego de Tronos", al pasar por T5 comprobé, para mi horror, qe estaban ofreciendo un especial sobre la muerte de los niños cordobeses, pero bueno esta cadena de la casqería es qe NO TIENE LÍMITES MORALES y/o ÉTICOS...? Y la gentuza qe ve estos programas qe, a mi humilde modo de ver, son igual de bazofia qe qienes lo hacen, ¿pueden dormir tranqilos...? Espero qe la gente deje de ver esta cadena y qe se coman los mocos... Por cierto, no me extrañaría qe, en el Salvame, la farlopera carasapo, la qe abrió de patas con el torero, no tarde mucho en opinar también de este asunto, lo mismo hasta lo ha hecho ya, como NUNCA lo veo, no lo sé, pero si no lo ha hecho, lo hará... Ya les vale... Dan asco... Son el vómito de un vómito de babosa y eso dándoles mucha categoría... Y la familia de los niños debería, a mi modesto modo de ver, poner coto a todo esto e impedir qe estas muertes acaben convirtiéndose en un circo y qe se juegue e incluso pueda haber qien se lucrá con el dolor y la desdicha ajena puesto qe, de ser así, el qe los asesinó es un mal nacido, sin duda, pero qienes se monten a ese circo NO serán mejores...
¿Soy intransigente?
No me quiero comparar a él,si no le diría cuatro cosas.
Y para mí,parte de culpa la tiene el moderador por no atajar esto de raíz.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Telecirco, qé asco das!!! (Ahora con los niños incinerad

Mensaje por Nowsat »

De momento no creo que haya nada que moderar ni banear a nadie, honestamente.
Ahora bien, el lenguaje soec de canal 22, efectivamente, puede resultar un poco grosero.
Se trata de dar la opinión pero siempre respetando los gustos de los demás. No hace falta que lo diga yo, es obvio.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados