Imagen

12.5w MTV ACM

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
zuropy
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2010, 23:21
Contactar:

12.5w MTV ACM

Mensaje por zuropy »

Buenas a todos, he cogido una sintonizadora TBS 5925 dvb -s2 soporta acm. 8apsk,16apsk,.... el problema es que intento sintonizar la frecuencia de atlantic bird 12.5w

12718 H 36512 8psk 2/3 pero no me detecta nada. lo miro con el medidor y me aparece el traspondedor con bastante fuerza pero nada.

he probado con el progdvb, dvbdream y trasnedit pero nada, sin resultado. si alguno puede hacer la prueba se lo agradeceria

espero la respuesta y gracias de antemano.

att zuropy
Avatar de Usuario
Cjcr
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2010, 18:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: 12.5w MTV ACM

Mensaje por Cjcr »

zuropy escribió:Buenas a todos, he cogido una sintonizadora TBS 5925 dvb -s2 soporta acm. 8apsk,16apsk,.... el problema es que intento sintonizar la frecuencia de atlantic bird 12.5w

12718 H 36512 8psk 2/3 pero no me detecta nada. lo miro con el medidor y me aparece el traspondedor con bastante fuerza pero nada.

he probado con el progdvb, dvbdream y trasnedit pero nada, sin resultado. si alguno puede hacer la prueba se lo agradeceria

espero la respuesta y gracias de antemano.

att zuropy
Aquí funciona OK, misma tarjeta.
Imagen
Avatar de Usuario
zuropy
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2010, 23:21
Contactar:

Re: 12.5w MTV ACM

Mensaje por zuropy »

buenas estoy probando con el programa que usas tu pero nada no hay manera ni rastro de señal , pero señal tengo x que en el medidor me aparecer la portadora y con gran fuerza. que paremetros usas tu?=

lnb normal , .../..-.

gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ARRASATE
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jul 2011, 08:10
Contactar:

Re: 12.5w MTV ACM

Mensaje por ARRASATE »

zuropy en el mensaje incial indicas un parametro de DR de 2/3 y en la captura aparece una indicacion de 5/6 , haber si el tema esta en eso
Avatar de Usuario
Cjcr
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2010, 18:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: 12.5w MTV ACM

Mensaje por Cjcr »

zuropy escribió:buenas estoy probando con el programa que usas tu pero nada no hay manera ni rastro de señal , pero señal tengo x que en el medidor me aparecer la portadora y con gran fuerza. que paremetros usas tu?=

lnb normal , .../..-.

gracias de antemano.
Buenas,

Los parámetros que uso son automáticos. Haces un 'Search Carrier' con los parámetros que aparecen en el screenshot y él mismo debe de darte los parámetros de ese transpondedor sin problemas.

LNB Universal, antena 1.20 cm motorizada.
Avatar de Usuario
zuropy
Mensajes: 15
Registrado: 21 Oct 2010, 23:21
Contactar:

Re: 12.5w MTV ACM

Mensaje por zuropy »

parabola de 1:20 con lnb unibersal en el medidor de campo me aparece el espectro con gran potencia, pero luego con el programa nada de nada ni se entera he probado de todo pero nada. ya no se que mas probar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados