Imagen

Instalación en vivienda de TDT (AYUDA)

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
javitohuelva
Mensajes: 19
Registrado: 21 Oct 2010, 08:22
Contactar:

Re: Instalación en vivienda de TDT (AYUDA)

Mensaje por javitohuelva »

La mejor solucion es la que te han dado con los dos repartidores, uno en cada planta. La antena cuanto mas altura tenga, mejor.

La semana pasada , arreglamos una instalacion antigua cambiandolo todo, y practicamente era el mismo caso, salvo por la diferencia de que la antena estaba en la azotea, ademas de incluir una parabolica. Todo el material fue de TLVES, con un mezclador del cual alimenta tanto al MRD como la LNB. Las referencia no las tengo encima, pero el dueño de la casa quedo contento, pues cambiaba el deco SAT en cualquiera de las tomas que tenia distribuida.
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Instalación en vivienda de TDT (AYUDA)

Mensaje por Krack Colectiva »

Gracias a todos por vuestra ayuda :K Ya está hecha la instalación, al final todo como me comentasteis, con el repartidor en la antena para que fuese un cable a cada planta y los distribuidores en cada planta para cada toma, y en la planta de abajo el alimentador para el ampli. Eso si al final no alimenté el BOSS/MRD que llevaba la DAT HD, ya que en cuanto lo alimentaba, los canales que no venian desde el repetidor de mi pueblo, que son CMT y C.Extremadura que vienen desde la Sierra de Villuercas en Cáceres, no se veian en cuanto alimentaba eso... ya que el propio ampli de mástil que puse dejaba el apso de corriente para la antena, asique lo deje sin en OFF en el ampli para que no pasase corriente a la antena. Los canales que entran desde el repetidor de la zona de mi pueblo OK, que es en el sur de la provincia de Ávila, incluido CYLTV y La8 ávila.

Saludos y gracias de nuevo decodec, ***** y javitohuelva :J
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Instalación en vivienda de TDT (AYUDA)

Mensaje por manuelj_baeza »

A ver que yo entienda entonces...

¿Dices que has dejado el MRD desconectado porque prefieres que actue el amplificador de mástil?
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Instalación en vivienda de TDT (AYUDA)

Mensaje por Tururu »

PD: Felicidades por la instalacion. :B
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 322
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Re: Instalación en vivienda de TDT (AYUDA)

Mensaje por Krack Colectiva »

decoded escribió:¿Dices que has dejado el MRD desconectado porque prefieres que actue el amplificador de mástil?
Sí, lo que lo he dejado es sin alimentación. A ver, en la DAT HD, al tener ganancia variable de esas "rara", que comenta *****, parece ser no actuaba bien en esta instalación. Lo mismo esa antena con una TV iria bien. Yo desde luego las pruebas que hice, en cuanto alimentaba la antena se me veniann abajo los canales que os comento de CMT y C. Extremadura que no entran desde mi pueblo, y el repetidor debe andar a 90KM en linea recta. En cambio en su dia con una DAT 45 que puse yo donde un familiar, con un MRD comprado aparte, iba perfecto, asique...

Saludos :K
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados