Imagen

Motorizar banda C

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Ralph-Alacant
Mensajes: 264
Registrado: 09 Oct 2010, 18:01
Contactar:

Re: Motorizar banda C

Mensaje por Ralph-Alacant »

Gracias F. Navarro. En cuanto a mí, "no hay peligro" con la banda C, hace tiempo que decidí no meterme con ella tras leer el follón para captarla (teflón en el LNB, platos grandes, etc). Con lo que hay en abierto en Ku, hay para rato :lol:
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Motorizar banda C

Mensaje por Nowsat »

Básicamente el mayor problema es dónde ubicar la antena de 120 cms mínimo. Lo de la lámina de teflón no representa ninguna dificultad, viene con el LNB y si quieres se la dejas o si quieres se la quitas, porque en verdad no hace nada. Supuestamente debería separar las polaridades circulares del NSS 806. Para Intelsat 805 no es necesaria.
Otro problema sería el acoplar el guiaondas, normalmente preparado para antenas prime focus, a la antena offset. Pero con un soporte casero se puede hacer.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Motorizar banda C

Mensaje por luismibcn »

el soporte del guiaondas lo hice yo casero y va la mar de bien hare unas fotos y las subire para ke veais como ha kedado.
aun estoy preparando el soporte de pie que kiero hacer y eso,la antena la estoy lijando y todo eso.no la voy a pintar x eso,tenia la parte de atras oxido y tal y me he decidido lijarla bien.
Avatar de Usuario
Satelite
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2012, 13:37
Contactar:

Re: Motorizar banda C

Mensaje por Satelite »

Con antena de esa medida solo cogeras algun cabreo que otro.Para banda C lo normal son antenas de 1.50 m.para arriba.Todo lo que hagas con otras más pequeñas,será pasar el rato y captaras muy pocas frecuencias.
Puedes probar y veras que lo que te digo es cierto.
En una ocasión capte yo una frecuencia en 27ºOeste con una offset de 85 cm. pero solo ocurre en contadas ocasiones.
En otro comentario te dejo dos satélites que te ayudaran con la banda C.Por lo menos,a pillarlos en banda ku para solo cambiar LNB.
Ah...que la colocación del LNB es igual que en la KU pero controlando la "profundidad".El iluminador mira que sea para la antena que tienes.Bien offset o prime focus
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados