Imagen

IMPORTANTE CONGRESO SOBRE LA RADIO !

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
Radio4ever
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ene 2011, 17:32
Contactar:

IMPORTANTE CONGRESO SOBRE LA RADIO !

Mensaje por Radio4ever »

Pues eso, que a veces las cosas más importantes pasan desapercibidas para el gran público.

http://www.radiodayseurope.com/

Esta tarde he escuchado por la SER-Barcelona que en él se deciden los nuevos pasos de la radio, sus aplicaciones, la radio digital, sus contenidos y su decidida inversión en hacer radio sobre internet (Podcasts, smartphones, etc), eliminando así, cada vez más, la SW... Es la primera vez que se hace este evento en el sur de Europa.

Entradas agotadas (700 Euros) y con nuestro futuro como DXistas cada vez más negro.

En cuando tenga un momento, investigaré qué se ha dicho en las conferencias y sus conclusiones finales. En la web, el apartado "Programa" puede ser muy interesante de consultar...

Saludos,

Jaume
Avatar de Usuario
Juan_CAT
Mensajes: 218
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04
Contactar:

Re: IMPORTANTE CONGRESO SOBRE LA RADIO !

Mensaje por Juan_CAT »

En principio, se supone que han hecho pruebas DMB/DAB+, pero lo cierto es que, no sé si porque he ido demasiado tarde al CCCB, que sólo me ha salido una señal intermitente en el bloque 6C, si no me falla la memoria. No sé si será fallo del aparato, esa señal, porque no había ningún programa y tampoco ha aparecido el nombre del múltiplex. Segundos después la señal ha desaparecido, por lo que me deja con un poco de incerteza de si ha sido fallo del sintonizador, o que en aquel momento justamente estaban ¿desmontando? el tinglado.

Nada más, he hecho búsqueda automática y sólo me han aparecido las 18 emisoras de Barcelona.
Receptor OL/OM/OC/FM: Bench KH-2027
Receptor OM/FM: Aiwa TX396
Receptor FM (RDS)/OM/OL: Philips FW350C
Receptor DAB/FM: Philips DA1000/00
Receptor OL/OM/OC (AMSS) / FM (RDS) / DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados