Imagen

Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
antbar
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2012, 10:38
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por antbar »

Hola Juan Carlos, gracias por tu respuesta.... en eso estamos, en la busqueda de deco, pues como hay tanto donde elegir..., entonces pondré el motsat3 en la antena 80/85 y un lnb nuevo, en la de 1,20 tengo el inverto hd black ultra 0,2 y un azbox premium hd+, y algunos otros decos por ahi...

Saludos
Avatar de Usuario
opica
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2012, 08:55
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por opica »

Buenas a todos,

Para los que pediáis una referencia en Valencia. Mi posición es en Buñol (Latitud : 39º 25' 4.8684'' N y Longitud : 0º 47' 29.0868'' W; 38 kms. al oeste de Valencia por A-3 dirección Madrid).

Con antena TELEVES 80 cm. y lnb INVERTO BLACK ULTRA (72db.), os detallo calidad de señal:

- Frecuencias (calidad 85%): 10.964-H, 11.053-H
- Frecuencias (calidad 55-65%): 10.714-H, 10.744-H, 10.788-V, 10.818-V, 10.891-H, 10.906-V
- Frecuencias NO SE RECIBEN: 10.729-V, 10.758-V, 10.773-H, 10.803-H, 10.832-H, 10.847-V, 10.936-V, 11.126-V

Resto de frecuencias Eurobird, Astra 2A y 2B (todos los haces), calidad 55-98%

Espero que os sirvan las referencias, un saludo.

opica
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Gracias opica, bienvenido.

Honestamente, pienso que debes de afinar un poco para esas que no se reciben. Algo se debe de recibir, al menos en algún momento del día.
Avatar de Usuario
Ralph-Alacant
Mensajes: 264
Registrado: 09 Oct 2010, 18:01
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Ralph-Alacant »

Hola Opica, si no me he equivocado mirando las tablas, pierdes los siguientes canales:

Channel 4

ITV

BBC One London

BBC Two England

CBBC

BBC Three

BBC One West

BBC One Cambridge

BBC One Channel Islands

BBC News

BBC Four

CBeebies

BBC One Scotland

BBC Two Scotland

BBC One North West

BBC One Yorkshire & North Midlands

BBC One South East

Ulster TV +1

BBC HD

BBC ONE HD

ITV1 Granada HD

STV HD

Channel 4 HD



Unos 23 en total, pero a base de combinaciones con otros transponders puedes conseguir muchos, sólo perdiendo versiones locales. Sí que hay algunos que o los coges por esas frecuencias o nada.

Parece que la situación en la península va a mejor...ojalá se mantenga. Yo no me atrevo a mover la mía del Astra 19, por tres motivos: la antena es vieja, yo soy torpón, y necesito practicar al mismo tiempo inglés, francés y alemán. O sea que la mía no se mueve de momento, pero me encanta ver que mejora la situación por mi zona. :N
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
opica
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2012, 08:55
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por opica »

Buenos días,

Échandole un rato a la configuración del deco y cambiando la SR que por defecto venían en 22.000, actualizando a mano frecuencias, etc. me llevé una grata sorpresa: BBC ONE HD, BBC HD y CHANNEL 4 HD, entran perfectos! por lo que si sumamos que ya veía la ITV 1 HD. La oferta en HD al 100% con antena de 80 cm y estable 24 horas.

Del resto, ni rastro, aunque solo echo en falta BBC 3 y CBBC pero bueno, no se puede pedir más (por el momento ja ja).

Si no recuerdo mal, hay algún reporte de Murcia con una antena de 90 cm (100 cm) en el que se recibían todas las frecuencias. Respecto a afinar, ya me ocurrió en una ocasión que por afinar, la frecuencia 12.560 (Travel Channel) la perdía, si bien mejoraban sustancialmente el resto. Bueno es echar otro rato en el tejado.

Saludos y disculpad que no me presentara.
Avatar de Usuario
ELENDIL
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2011, 19:37
Ubicación: ALGINET 46230- VALENCIA
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por ELENDIL »

Buenos dias Señores,

gracias al compañero de Buñol, y en vista de su informe, dejo unna recomendación:

Los que teneis antenones grandes aquí en Valencia, no empeceis a venderlas ó a compraros antenas más pequeñas, por que yo con la de 1,80m si lo pillo todo del 1N, pero con la de 0,90m me pasa igual que a él, que hay frecuencias que no las huele.
ELENDIL, REY NUMERÓREANO DE ARNOR, HIJO DE AMANDIL, PADRE DEL REY ISILDUR Y DE ANÁRION (REYES DE GONDOR).
MURIÓ JUSTO ANTES DE QUE SU HIJO ISILDUR LE CORTASE LOS DEDOS AL BASTARDO DE SAURON.
Avatar de Usuario
miguel deleuze
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por miguel deleuze »

¿Cuánto durará esto? :N
D&G................Deleuze and Guattari....¡Atrévete a pensar, a sentir, a ligar....!
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Tururu »

miguel deleuze escribió:¿Cuánto durará esto? :N
Es la pregunta del millon. :L

Qure dura hasta las Olimpiadas, pues muy bien, que lo ponen de pago, pues muy bien, que luego lo geolimitan como siempre y se necesita antenas muy grandes, pues muy bien, no problemo.
:N
Tu decides si la botella esta medio llena o medio vacia en estos momentos. :F

El que tiene antenas grandes no las moveran/quitaran, yo tengo una mediana de 130cm al Astra 19'2ºEste y no la muevo/quito.
Que tienes antenas "pequeñas" y las puedes mover, perfecto, la orientas y mientras dure, unos canales para disfrutar. :F



PD: Los canales de musica que son los que veo/escucho no problemo. :B :lol:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Nowsat »

Es de suponer que por el Sur, una vez llegue la geolimitación, se podrá seguir disfrutando de esa atractiva oferta de canales británicos, como hasta ahora ocurría con el Astra 2D. O no ... :lol:
Avatar de Usuario
boqueron
Mensajes: 256
Registrado: 23 Oct 2011, 13:18
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por boqueron »

Veo que en la web habeis puesto que ITV 1 HD está codificada y desde ahora sólo está disponible por medio de la plataforma Sky Digital. Fallo.
La versión que han codificado, es la que sale por la frecuencia de SkyDigital, en los 11053 H.
Pero por la frecuencia de Freesat, 10832 H., sigue estando abierta.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 208 invitados