Imagen

Problemas con Diseqc *solucionado*

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Problemas con Diseqc *solucionado*

Mensaje por miguelgo »

Acabo de instalar un diseqc EMP-Centauri de 16 entradas (16x1)
Hice las conexiones de manera correcta, pero al llegar a mi tele veo que solo me reconoce un LNB, los 10 LNB restantes no tienen señal.
En las configuraciones del receptor (un Azbox Elite HD) coloqué Diseqc 1.1 y el respectivo número de LNB, pero solo me llega la señal del primer LNB, ni sombra de los otros 10 ¿que puedo estar haciendo mal?

Cabe destacar que este receptor trae la opción de Diseqc 1.1 (del 1 al 16), aparte de Diseqc 1.0, MiniLNB, Off, combination y SW2I, SW42, SW44, SW64.
Lo que veo en la opción de "combination" es la configuración Uncommit.Commit, Switch A y Switch del 1 al 16.
No se si debo usar la opción 1.1 o combination y seleccionar los switch...

Anexo una captura de como tengo configurado 1 de los LNB, se trata del Astra2D que es el unico que recibo de los 11 LNB que dispongo, los demás LNB están configurado identicamente, solamente cambia el número de Diseqc.
Como se puede ver tengo las opciones asi:
22Khz Tone OFF
Interruptor 0/12V en 0
Alimentación de LNB en ON

A ver si pueden ayudarme, gracias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por miguelgo el 01 Nov 2010, 00:29, editado 1 vez en total.
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Avatar de Usuario
miguelgo
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2010, 04:26
Ubicación: Venezuela y España
Contactar:

Re: Problemas con Diseqc de 16 entradas

Mensaje por miguelgo »

Listo, está solucionado, el diseqc trae unos mini interruptores en la parte posterior que permite la configuración de 1.0 , 1.1 o 1.2
Solo que hay que sacarlo de la carcasa y ahí están los selectores, por cierto no indicado en las instrucciones del diseqc, ni apreciable a simple vista.
Al final solo hay que dejarlo en 1.1 y poner cada LNB en el orden preconfigurado, así hasta llegar a 16 LNB si se desea.
:D
Desde Lugo (España). Antenas: 2 de 60 cm / 1 de 80 cm / 9 de 100 cm / 3 de 120 cm / 1 de 135 cm. Receptores: Azbox Elite HD y Silvercrest SL45. DISEqC EMP-Centauri 16x1
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 136 invitados