Imagen

Arranca Discovery Max

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Arranca Discovery Max

Mensaje por Nowsat »

Y lo hace con un 0´6% de audiencia. Flojillo, ¿no?
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Arranca Discovery Max

Mensaje por Ryuben »

Gracias por traer el dato, no lo encontraba.

Solo matizar que no es tan malo, pues hasta las 17:45 estuvo el bucle promo y eso es 0% de audiencia con lo que la media diaria baja significativamente.

Amplio la información, con los datos de FD:
El estreno de Discovery Max se ha convertido en la sorpresa del año. Logró un 0,6% de share, pero solo compitiendo 10 horas, quedando antes de las 5 de la tarde, en el 0,0%/0,1% con los videos promocionales, subiendo al 0,5% en la franja de tarde, marcando un 0,9% de 20:30 a 00:00 y disparándose al 1,3% en la franja de late night, siendo, en comparación, un estreno similar al de Energy o Nitro, que se quedaron en el 1%, disputando la totalidad del día.

Los datos del día, gracias a Barlovento Comunicación y fuentes de la cadena, dan grandes datos en prime time, donde 'Destruido en Segundos' logró un 0,9% y 150.000 espectadores, 'Control de aduanas' un 1,0% y 185.000, 'Así se hace' un 0,7% y 158.000, 'Apocalpsis 2012', lo mejor del día, un 1,0% y 211.000 espectadores mientras el segundo pase de 'Así se hace' logró un 0,8% y 158.000 espectadores. Ya en el late, Unidad Editorial dispara la franja y logra con 'Una vuelta a El Mundo' un 1.2% y 158.000 espectadores de media, lo mejor en share del día.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
juanjo 61
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2010, 13:19
Contactar:

Re: Arranca Discovery Max

Mensaje por juanjo 61 »

en 24 horas han repetido el mismo programa de pesca radical 6 veces esto va a ser un toston de canal
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2011, 21:02
Contactar:

Re: Arranca Discovery Max

Mensaje por axnspain »

Y que esperabais??? Todo Premium y estrenos a mogollon??? Pues como que no.

Osea que el canal DISCOVERY CHANNEL ( version pago ) repite las cosas mil veces y el MAX no lo iba hacer que es Abierto.

Ya dije que de primeras el canal iba a ser muy bueno, pues la mayoria de contenidos no son conocidos entre los españoles, pasado un tiempo el canal hara lo que hace con el canal de pago, repetira los contenidos mil veces y hay si que sera el coñazo padre, y si no al tiempo.

Yo de verdad espero que no dejen caer a MAX en un canal de repeticiones constantes, pero viendo como es Discovery Channel, Science, Civilization y Turbo, me da que MAX ira por el camino de la repeticion hasta agobiar.
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Arranca Discovery Max

Mensaje por 23jm »

axnspain escribió:Y que esperabais??? Todo Premium y estrenos a mogollon??? Pues como que no.

Osea que el canal DISCOVERY CHANNEL ( version pago ) repite las cosas mil veces y el MAX no lo iba hacer que es Abierto.

Ya dije que de primeras el canal iba a ser muy bueno, pues la mayoria de contenidos no son conocidos entre los españoles, pasado un tiempo el canal hara lo que hace con el canal de pago, repetira los contenidos mil veces y hay si que sera el coñazo padre, y si no al tiempo.

Yo de verdad espero que no dejen caer a MAX en un canal de repeticiones constantes, pero viendo como es Discovery Channel, Science, Civilization y Turbo, me da que MAX ira por el camino de la repeticion hasta agobiar.
Amén.
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Arranca Discovery Max

Mensaje por Ryuben »

Desde el dia 30 de enero, 'Una mirada a El Mundo' pasa a emitirse en Late-Night, de lunes a jueves de 23:30 a 01:30. Esto servirá para que Discovery Max estrene nuevas series en Prime-time.

Estoy sorprendido, ya que no esperaba un cambio de horario del programa de Cuesta por lo menos hasta Semana Santa aunque he de decir que me viene bien, porque la franja 22-00 es de las pocas que tengo para ver la TV y siempre me pillaba el programa de El Mundo, el cual no me gusta.

Además, desde el facebook de Discovery Max no paran de anunciar "Muchas novedades muy pronto" :roll:
Dame una buena noticia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados