Imagen

La 1 emitirá un programa de fenómenos paranormales el lunes

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

La 1 emitirá un programa de fenómenos paranormales el lunes

Mensaje por Nowsat »

La 1 de Televisión Española emitirá mañana, a las 23.30 horas -tras el capítulo de la serie Águila Roja- el especial Cazando fantasmas con motivo de la celebración de la noche de Halloween. El espacio mostrará cómo famosos como el nadador David Meca o los cantantes Diana Navarro, Natalia y el líder de Seguridad Social, José Manuel Casañ, pasan una noche en un misterioso y antiguo hospital en el que podrán contactar, a través de una medium, con sus familiares ya fallecidos.

Los cuatro famosos dormirán en esa antigua clínica, pasearán por un bosque encantado y visitarán una casa en la que acontecieron misteriosos sucesos, según adelanta formulatv.com. Los jóvenes realizarán esta visita con una videocámara de visión nocturna que filmará todo lo que acontezca durante la noche de Halloween.

La medium Ángela Cánovas será la encargada de guiar a los participantes por varios sitios misteriosos, en los que, según informa la cadena, podrá contactar con algunos de sus familiares o amigos ya fallecidos. Además, la periodista especializada en fenómenos paranormales y vivencias extrasensoriales, Elena Merino presentará el programa y será la encargada de señalar a los concursantes qué invocaciones tienen que realizar en los distintos puntos por los que atraviesen durante la noche. Por su parte, el investigador en temas paranormales Pedro Amorós analizará durante el programa todo lo que le va ocurriendo a los protagonistas en su particular periplo.

Cazando fantasmas se grabó durante una semana en antiguos edificios de la localidad alicantina de Aguas. En concreto, el escenario principal es el antiguo balneario de aguas termales que hasta los años 60 fue un antiguo hospital infantil. Las leyendas aseguran que es un lugar encantado ya que cuenta con numerosos túneles secretos, hubo extrañas muertes entre el personal sanitario y aparece una dama blanca en los espejos.

Con este programa, TVE se apunta a la moda de espacios sobre fenómenos paranormales o contactos con mediums como Cuarto Milenio de Cuatro o Más allá de la vida de Telecinco.

laopinioncoruna.es
Avatar de Usuario
carlesnuck10000
Mensajes: 7
Registrado: 18 May 2011, 19:16
Contactar:

Re: La 1 emitirá un programa de fenómenos paranormales el lu

Mensaje por carlesnuck10000 »

Cazando fantasmas? yo me pensaba que trataba sobre los programas electorales de los partidos de cara a las elecciones.........
:N :N :N :N :N :N :N :N :N :N :N :N
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: La 1 emitirá un programa de fenómenos paranormales el lu

Mensaje por CASI-ANGEL »

fue un rollo patatero, era de esperar siendo un programa de tve1, para gustos los colores
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: La 1 emitirá un programa de fenómenos paranormales el lu

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Por los comentarios que he oído, fue una mierda.

Yo creía que los temas de este tipo, los horóscopos, tarot y brujas estaban baneados en RTVE, por principios.
Avatar de Usuario
pabloj1993
Mensajes: 91
Registrado: 01 Ene 2011, 13:14
Contactar:

Re: La 1 emitirá un programa de fenómenos paranormales el lu

Mensaje por pabloj1993 »

Tenía sus partes graciosas... Yo creo que resultó un poco pesado porque estuvieron demasiado tiempo en cada sitio. Y sinceramente, no me entusiasma mucho la idea de llevar "famosos" a estos sitios. El programa tendría más atractivo si llevaran "expertos" en la materia para que analizaran psicofonías o cosas del estilo.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: La 1 emitirá un programa de fenómenos paranormales el lu

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Joé famosos.... Muchos espíritus y fantasmas seguron que salen despavoridos, no se manifiestan, con tan sólo oler a la sobaquina de un famoso. Un doble capítulo del aguila verde esa hubiese sido mejor.
Avatar de Usuario
canal22
Mensajes: 224
Registrado: 25 Oct 2010, 14:51
Contactar:

Re: La 1 emitirá un programa de fenómenos paranormales el lu

Mensaje por canal22 »

Estaría bien un programa como el de Cuarto Milenio en la1 y a un horario más decente qe el de la Cuatro... :D
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por gs88 »

Juan Carlos Aragón escribió:Yo creía que los temas de este tipo, los horóscopos, tarot y brujas estaban baneados en RTVE, por principios.
¿Por eso quitaron el programa de Pérez Abellán de RNE?
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: La 1 emitirá un programa de fenómenos paranormales el lu

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No lo sé, no sé de qué tipo era ese programa del que mencionas. Sé que quitaron los horóscopos del teletexto de RTVE en cierto momento, diciendo no sé qué de que contradecía el estilo editorial de un Ente como RTVE, pero luego RNE siempre ha mantenido el Espacio En Blanco, que trata de esos tema con rigor y profesionalidad.

De este hace tiempo y era cuando el enfoque editorial en estos temas estaba más cercano al Vaticano. De buenas a primeras se quitó la página de consulta del horóscopo en el teletexto y por supuesto ninguna publicidad de tarot y teléfonos de videntes, que en los demás teletextos están, de Aran*s y demás brujas y brujos con fiebres uterinas.
Avatar de Usuario
pabloj1993
Mensajes: 91
Registrado: 01 Ene 2011, 13:14
Contactar:

Re:

Mensaje por pabloj1993 »

Issopyxos escribió:
Juan Carlos Aragón escribió:Yo creía que los temas de este tipo, los horóscopos, tarot y brujas estaban baneados en RTVE, por principios.
¿Por eso quitaron el programa de Pérez Abellán de RNE?
Tú piensa que todos los días antes del telediario te ponen en La 1 un programa llamado Gente...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados