Imagen

Activada la frecuencia 10890 V en Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Activada la frecuencia 10890 V en Hispasat

Mensaje por Nowsat »

Activada la frecuencia 10890 V en el Hispasat 1E. El transpondedor es copia de 11972 V que, previsiblemente, será apagado.
Emiten Canal Parlamentario, Telesur, Supreme Master, Record Internacional Europa, Canal Senado, Disney Channel España + 1 (codificado), Disney Cinemagic España +1 (codificado)
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Activada la frecuencia 10890 V en Hispasat

Mensaje por Ryuben »

Relativa sorpresa, ya que 11972V se solia utilizar a ratos para servir señales a D+, como el Canal Parlamentario. Supongo que les sale más barato alquilar en banda baja y darle usos profesionales.

Finalmente parece que si, que Hispasat 1E tenía banda baja vertical. Por cierto ¿Ha pasado algo relativamente interesante en 10729V?
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
JJAB
Mensajes: 28
Registrado: 04 Oct 2010, 16:06
Contactar:

Re: Activada la frecuencia 10890 V en Hispasat

Mensaje por JJAB »

He introducido esa nueva frecuencia en mi receptor y me dá señal y calidad perfectas, pero no me encuentra ningún ganal.
¿Que me está pasando? ¿Es problema mio o es que ya no están disponibles los canales?
Ruego me lo confirmeis.
Saludos
Avatar de Usuario
uplink
Mensajes: 107
Registrado: 11 Oct 2010, 13:25

Re: Activada la frecuencia 10890 V en Hispasat

Mensaje por uplink »

A mi me pasa lo mismo, han debido eliminar la tablas con los datos que los receptores leen.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Activada la frecuencia 10890 V en Hispasat

Mensaje por Nowsat »

En efecto, el transpondedor está activado pero vacío ahora.
Si que están haciendo "movimientos extraños" con este 1E. Meses atrás una de las plataformas lusas también anduvo emitiendo por este satélite para posteriormente desaparecer, todos lo recordamos.
Avatar de Usuario
Ryuben
Mensajes: 313
Registrado: 05 Oct 2010, 23:49
Contactar:

Re: Activada la frecuencia 10890 V en Hispasat

Mensaje por Ryuben »

Pues segun informaciones de varias webs con frecuencias, lo han apagado del todo.

Y si, mucho movimiento extraño ultimamente con el Hispasat 1E aunque es relativamente normal, con los 1C-1D ya llenos, poco podía pasar que no fuese mover frecuencias o reajustar para ganar espacio. Ahora con el "juguete" nuevo tienen sitio para "jugar" a sus anchas.
Dame una buena noticia.
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Activada la frecuencia 10890 V en Hispasat

Mensaje por romant »

Ryuben escribió:Pues segun informaciones de varias webs con frecuencias, lo han apagado del todo.
A estas horas... esa frecuencia sigue activa pero como siempre transporta el equivalente al ruido blanco en todos los pids disponibles de la norma DVB. Lo que me lleva a pensar que han enchufado el modulador con la entrada "al aire" o es una prueba extraña dado que el demodulador DVB engancha los 0x47.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Activada la frecuencia 10890 V en Hispasat

Mensaje por CASI-ANGEL »

Ahorita mismo estan emitiendo los canales anteriormente citados por dicha frecuencia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados