Imagen

M80 Radio ¿Cadena deportivo-musical?

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
FX66
Mensajes: 88
Registrado: 19 Dic 2011, 21:43
Contactar:

M80 Radio ¿Cadena deportivo-musical?

Mensaje por FX66 »

Ante el nuevo año que está a la vuelta de la esquina, parece que se está barajando la conversión de M80 en una emisora deportivo-musical, en la que se combinaría la información deportiva con la musical mediante una serie de boletines de ese carácter que podrían emitirse a las medias o a las horas en punto.

Una idea que parece se está barajando desde hace meses por los responsables de esta cadena, al objeto de relanzarla. En función de los resultados, podría con el tiempo incrementar la oferta deportiva.

De momento es una posibilidad que se tiene sobre la mesa, al igual que la que se tuvo a principios de la década de los años 90 y que no llegó a convertirse en realidad, cuando tras la adquisición de Antena 3 Radio y aprovechando algunas de las frecuencias de ésta, se barajó la conversión de M80 en una radio TODO NOTICIAS al estilo de la incipiente Radio 5.
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: M80 Radio ¿Cadena deportivo-musical?

Mensaje por 23jm »

Si no ha funcionado RockandGol ni Ona FM... ¿piensan que esta reconversión sí lo haría?
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: M80 Radio ¿Cadena deportivo-musical?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No sé, si es para cambiar las repeticiones de las canciones que pinchan siempre, que son las mismas una y otra vez....

Menudas cosas se inventan.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: M80 Radio ¿Cadena deportivo-musical?

Mensaje por jmsa »

Discrepo en la repetición, se están apuntando a poner temas rescatados y similares, no es como hace poco y no es como la del beso
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: M80 Radio ¿Cadena deportivo-musical?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pues yo siempre que la pongo está con el Dont get me wrong de Pretenders y el Heaven is a place on earth de la Carlisles.... Será que yo tengo una suerte loca con las emisoras de radio españolas....
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: M80 Radio ¿Cadena deportivo-musical?

Mensaje por jmsa »

Por ejemplo el otro día sonó Donald Fagen con IGY, Ray Charles con Georgia on my mind y así muchas.

Te recomiendo El Año del Vinilo los Domingos de 16 a 18, tengo una lista con los que han sonado por si te interesan
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: M80 Radio ¿Cadena deportivo-musical?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Gracias, mala hora para mí esa, que estoy con otro programa que es imprescindible.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: M80 Radio ¿Cadena deportivo-musical?

Mensaje por jmsa »

No importa que no puedas a esa hora, hay una web donde se depositan los programas:

www.min.us/elanodelvinilo
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: M80 Radio ¿Cadena deportivo-musical?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Muchas gracias por el link.
Avatar de Usuario
alexbn
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2011, 21:12
Contactar:

Re: M80 Radio ¿Cadena deportivo-musical?

Mensaje por alexbn »

Hola,

M80 Radio y Ona fm tienen en Cataluña audiencias similares, entorno a 100.000 oyentes por cabeza. Es decir, que por estos lares Ona fm sí funciona. De hecho, aún mantiene 9 emisoras mientras M80 tiene solo 3.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 119 invitados