Imagen

¿Se puede denunciar un repetidor alegal en algun organismo?

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

¿Se puede denunciar un repetidor alegal en algun organismo?

Mensaje por cerratost »

En oct año pasado se volvio a morir por 3a vez y lo 'han pinaooooo' porque pa foto es:
Imagen

como han podio.,,,pero se han 'olvidao de poner el panel que miraba a nuestro pueblillo pos muuuu biennn pero es que desde que se ha puesto en -servicio- ahora no hay quien vea la 1/2 tve pixela-sinseñal todo rato.
En su dia se puso por el ayuntamiento 6000euros pa que se viera la tv y los otros 6000,,,,,,,,,,,a mi me da igual,,,como dicen en el peublo,,,,claro los que tneis 'plato' lo veis bien,,,yo me encantaria verlo por la antena normal pero yo ya pase de soplapo.......pero si me pone del mal cafe que se use algo que se pago a medias.......y se hagan cosas mal.........

quiza nosotros hayamos pasao de reparacion,,,,preguntaré ayuntamiento que nasie sabra na,,,,y lkuego ah si,,,algo sijeron.........pero lo q no es nrmal:
* no denunciable que un pueblo cause interferencias a otro pueblo???? no pueden dejarnos peor que estabamos.........
* usar algo pagado a medias ahora solo pa mi pueblo????

por eso os pregunto si sabeis de algun organismo o escribo a la diputacion palencia, que en su dia me contestaron????

por cierto,,,los pajaros antenistas ya cambiaron la dat45 antena televes que estaba puesta por esa moderna ellipse que ya he visto su aerodinamia,,esdecir,,ya la he visto como los 'rastrillos' superior inferior levantados conta los paneles,menuda bazofia y vale 90????????? no va a durar nada ni pinao ni esta antena ellipse
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: ¿Se puede denunciar un repetidor alegal en algun organismo?

Mensaje por luismibcn »

el teclado te funciona mal?o es tu lenguaje,por que no me he enterado de nada.
saludos!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados