Imagen

Ya se sabe quiénes optan a una licencia e TDT nacional

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Ya se sabe quiénes optan a una licencia e TDT nacional

Mensaje por MPM1995 »

Hoy se ha hecho público el listado de empresas que optarán a una de las seis licencias de TDT nacional, tres en estándar y tres en HD:
  • Excluidas:
    • Capelu Audiovisuales (Vía RTV Pontevedra)
    • Alfa Salud (cercana a Alfa TV)
    • Primavera Córdoba (Córdoba Internacional)
  • Propuestas de canal en estándar:
    • Atresmedia
    • Mediaset
    • 13TV
    • El Corte Inglés
    • Radio Blanca S. A. (Kiss FM, HitFM, Kiss TV)
    • Vocento (Net TV -Disney Channel (accionista), Paramount (alquiler)-, ABC, XL Semanal, varios diarios regionales)
    • Grupo Secuoya (La 7 TV Región de Murcia)
  • Propuestas de canal en HD:
    Las mismas que las propuestas estándar, pero cambiando a 13TV y El Corte Inglés por el Real Madrid y Prisa respectivamente.
Avatar de Usuario
juanalberto
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2015, 13:19
Contactar:

Re: Ya se sabe quiénes optan a una licencia e TDT nacional

Mensaje por juanalberto »

Me gusta bastante los proyectos de secuoya y kiss tv :B
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: Ya se sabe quiénes optan a una licencia e TDT nacional

Mensaje por macram »

Pues a mí no me hace puta gracia lo de Kiss TV, si van a replicar lo que hicieron en la radio. Para tener un ordenador que me ponga videoclips ya me pongo youtube. Quiero que en la televisión hagan televisión, y emitan programas de televisión como tal.

Y por favor, que ECI no consiga una licencia. Con lo a gusto que estamos sin canales de teletien... digo, servicios adicionales.

Por otro lado, en Extremadura Kiss TV tiene licencia desde hace eones, y ni se la ve ni se la espera. Se ve que se les ha olvidado.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Ya se sabe quiénes optan a una licencia e TDT nacional

Mensaje por manuelj_baeza »

Kiss TV tiene TDT autonómica en Extremadura y TDTs locales en Andalucía, Cantabria, Cataluña y Madrid de las cuales, solo tiene encendidas las de Madrid y la de Cataluña.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
juanalberto
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2015, 13:19
Contactar:

Re: Ya se sabe quiénes optan a una licencia e TDT nacional

Mensaje por juanalberto »

Pues nuestros vecinos europeos suelen tener canales musicales en sus TDT, no se que ves de malo en que nosotros tengamos uno jeje :-?
Prefiero tener un kisstv antes de otro canal de docushows estadounidenses como divinity, energy, mega, etc..
fer
Mensajes: 51
Registrado: 30 Oct 2010, 22:57
Contactar:

Re: Ya se sabe quiénes optan a una licencia e TDT nacional

Mensaje por fer »

desde la ignorancia voy a hacer mi porra :B viendo las que optan un canal hd creo que va a ser para mediaset, otro para a3media y el otro o vocento o prisa y en sd para el corte ingles 13tv y vocento
Avatar de Usuario
olaf1
Mensajes: 16
Registrado: 18 Oct 2010, 01:06
Ubicación: ZONA CENTRO
Contactar:

Re: Ya se sabe quiénes optan a una licencia e TDT nacional

Mensaje por olaf1 »

Y no decían que iba a entrar en la puja mediapro+ aljazzera , para crear bein sport españa?
Avatar de Usuario
macram
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ene 2014, 21:31
Contactar:

Re: Ya se sabe quiénes optan a una licencia e TDT nacional

Mensaje por macram »

juanalberto escribió:Pues nuestros vecinos europeos suelen tener canales musicales en sus TDT, no se que ves de malo en que nosotros tengamos uno jeje :-?
Prefiero tener un kisstv antes de otro canal de docushows estadounidenses como divinity, energy, mega, etc..
Prefiero un FlyMusic a un Kiss TV. Y eso sí es cierto, los docushows ya abundan.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Ya se sabe quiénes optan a una licencia e TDT nacional

Mensaje por CASI-ANGEL »

Pues lo que tenian que haber echo es devolverle la licencia de tdt a mtv españa, los docushows me gustan, pero los repiten demasiado, 13tv sobra y kiss tv no se yo seria mejor una cadena dial tv, 24 horas de musica en español, que echo de menos el canal 40 latino, la musica en ingles me gusta pero como la española ninguna.
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Ya se sabe quiénes optan a una licencia e TDT nacional

Mensaje por MPM1995 »

Se habla del 16 o el 23 de octubre como reunión del Consejo de Ministros en la que se concedan las licencias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados