Imagen

Encuesta: ¿Es 13 TV un canal generalista más?

Todo lo relacionado con la TDT
Responder

¿Es 13 TV un canal generalista más?

Si, sin duda
3
43%
No, siempre tengo presente de dónde proviene y lo considero más bien un canal religioso
4
57%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Encuesta: ¿Es 13 TV un canal generalista más?

Mensaje por Nowsat »

El canal propiedad de Cope y de la conferencia episcopal quiere desde hace tiempo hacerse un hueco entre las generalistas del país pero, ¿es 13TV un canal generalista más?
Avatar de Usuario
MHzMALAGA
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jul 2014, 20:58
Ubicación: MÁLAGA (y cualquier lugar donde tenga un receptor)
Contactar:

Re: ¿Es 13 TV un canal generalista más?

Mensaje por MHzMALAGA »

Hola, de las dos opciones, bajo mi opinión, el ser o no religioso, no impide que sea generalista, de hecho otras cadenas generalistas no son religiosas pero si son claramentes manejables desde otro tipo de poder, en este caso político.

Si es verdad que viendo 13tv, aparte de ser una cadena religiosa, el anuncios tipo teletienda y películas sacadas del trastero, hace mas recordar a un canal local.
Por el contrario, hay algún programa que bien pudieran emitirse en alguna de las cadenas generalistas.

Por lo tanto, mi opinión es al 80% cadena local y 20% generalista, depende el momento en el que se vea.
Me hace recordar Intereconomía TV, y ya sabemos como han acabado.

Saludos
Málaga Capital
Avatar de Usuario
flopyplus
Mensajes: 78
Registrado: 07 Ene 2011, 22:50
Contactar:

Re: Encuesta: ¿Es 13 TV un canal generalista más?

Mensaje por flopyplus »

Mas o menos pienso igual. Las dos opciones disponibles no me parecen excluyentes o "conmutativas". No puedo votar por ninguna de las dos pues ninguna de las dos se ajusta a mi opinión.
Avatar de Usuario
Ralph-Alacant
Mensajes: 264
Registrado: 09 Oct 2010, 18:01
Contactar:

Re: ¿Es 13 TV un canal generalista más?

Mensaje por Ralph-Alacant »

MHzMALAGA escribió:Me hace recordar Intereconomía TV, y ya sabemos como han acabado.

Salvo que esta tiene un fondo perdido.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Encuesta: ¿Es 13 TV un canal generalista más?

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Es generalista. Ellos se definen como el canal para toda la familia y eso. De tener tiene hasta tele tienda.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Encuesta: ¿Es 13 TV un canal generalista más?

Mensaje por poniente »

Se definen como generalistas pero es un quiero y no puedo: con teletiendas matutinas, sin informativos en fin de semana, sin programas para la juventud y con sobrecarga de contenidos políticos progubernamentales... de eso solo puede salir lo que sale: un 2% de audiencia o sea, un generalismo poco generalizado. Eso sí, gracias a ese seguidismo, el Gobierno les dará una licencia TDT de las que va a otorgar antes de las elecciones.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados