Imagen

Antena 3 y Los Simpson

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
xenon
Mensajes: 53
Registrado: 08 Oct 2010, 21:32
Contactar:

Antena 3 y Los Simpson

Mensaje por xenon »

En Estados Unidos ya van por la temporada 23, en Latinoamérica ya han emitido la 22 y en España a día de hoy no han acabado la 21... sólo han emitido 3 capitulos desordenados, uno a principios de 2010 ¡antes incluso de acabar la temporada 20!... y dos ¡en navidades! y ale, se acabó... ¿cuando tratará Antena 3 a esta serie como se merece? ¿No podrían emitir las temporadas comenzando desde septiembre a capítulo por semana?? Llevan años así, qué grima...
Antiguo usuario xenon_soft en nowsat.mforos.com
Avatar de Usuario
Cjcr
Mensajes: 16
Registrado: 02 Oct 2010, 18:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Antena 3 y Los Simpson

Mensaje por Cjcr »

Estoy de acuerdo en lo que dices ... pero...

Los simpsons son una serie muy muy buena y me he reído con ellos más que con ninguna otra serie. Pero creo creo que debieron retirarse hace ya unas cuantas temporadas atrás. Porque los episodios recientes son MALISIMOS, HORROSOS, y más de lo mismo. Han perdido toda la sutileza que tenían y que a mi me gustaba. Prefiero que acaben con calidad que en declive, como parece están haciendo.

Y me considero fan de la serie.

S2.
Avatar de Usuario
CASI-ANGEL
Mensajes: 408
Registrado: 03 Oct 2010, 10:54
Contactar:

Re: Antena 3 y Los Simpson

Mensaje por CASI-ANGEL »

yo ya perdi la cuanta de las veces que vi un mismo capitulo de los simpson repetido, la solucion seria un capitulo nuevo al mediodia en antena3 y uno repetdo empezando desde el principio, y despues por la noche en neox, lo raro es que siendo su producto estrella, lo traten como si fuera basura.
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Antena 3 y Los Simpson

Mensaje por 23jm »

Pues os digo como van en Fox España: por la temporada 19, y sin visos de que lleguen las nuevas. No sé qué tipo de acuerdo tienen con Antena 3.
Avatar de Usuario
xenon
Mensajes: 53
Registrado: 08 Oct 2010, 21:32
Contactar:

Re: Antena 3 y Los Simpson

Mensaje por xenon »

Cjcr escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices ... pero...

Los simpsons son una serie muy muy buena y me he reído con ellos más que con ninguna otra serie. Pero creo creo que debieron retirarse hace ya unas cuantas temporadas atrás. Porque los episodios recientes son MALISIMOS, HORROSOS, y más de lo mismo. Han perdido toda la sutileza que tenían y que a mi me gustaba. Prefiero que acaben con calidad que en declive, como parece están haciendo.

Y me considero fan de la serie.

S2.
Eso realmente entra dentro más de lo subjetivo, porque a mí los últimos capítulos sobre todo algunos de la temporada 20, me parecen fabulosos. Y es una serie, que sigo desde su primer capítulo.

Los Simpson es un ejemplo perfecto, volviendo al tema original, de cómo tratan en España a las series y cómo nos maltratan a los telespectadores.
Antiguo usuario xenon_soft en nowsat.mforos.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados