Imagen

Recibir BBCs del haz 2e en 28.2e en Cantabria - Objetivo cambiado: Intelsat 27ºw

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
scsssd
Mensajes: 25
Registrado: 18 Oct 2020, 23:11
Contactar:

Re: Recibir BBCs del haz 2e en 28.2e en Cantabria - Pensando apuntar al Intelsat

Mensaje por scsssd »

rnf76 escribió: 02 Jun 2021, 00:35 Buenas compañero.
Yo estoy en Cantabria y para canales ingleses en el astra 28 necesitas un plato de 150.
Con 1.20 no es suficiente, ni haciendo buen tiempo se ve.
Probado personalmente por mi.
Cualquier duda me dices
Un saludo
Muchas gracias compañero. Nada, descartada la sintonización del haz 2e en el Astra 2. Como digo en el titulo del post (que he cambiado para no confundir) finalmente orientaré a Intelsat. ¿Tienes reporte de este satélite por la zona de Cantabria?

Os actualizo con que cuando me iba a proponer orientar la antena (como dije, una selfsat plana que sea discreta) resulta que no conseguía señal alguna. Uso un medidor de estos GTMedia v9 que está bastante bien la verdad. Como no conseguía nada, me fui a Hispasat, y tampoco. Me fui a Astra, tampoco. Conclusión: me tocó la antena plana que estaba rota... El LNB interior no debía funcionar. Me parece rarísimo, pero no había forma de que el medidor ni siquiera un pitómetro antiguo de Promax con muchas antenas orientadas, cogiese señal alguna.

Así que devolví la antena, me devolvieron el dinero. Y ahora me proponía comprarla en otro sitio, pero estoy leyendo que recientemente ha habido una bajada de potencia en este beam y donde antes Satbeams indicaba que con 55cm podría recibirlo, ahora dice 60cm. Creo que con la selfsat voy a estar justo justo...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Recibir BBCs del haz 2e en 28.2e en Cantabria - Objetivo cambiado: Intelsat 27ºw

Mensaje por Nowsat »

No hay bajada de potencia de este haz en la actualidad, está todo OK. Aunque eso no te garantice la recepción con esa antena.
Avatar de Usuario
scsssd
Mensajes: 25
Registrado: 18 Oct 2020, 23:11
Contactar:

Re: Recibir BBCs del haz 2e en 28.2e en Cantabria - Objetivo cambiado: Intelsat 27ºw

Mensaje por scsssd »

La verdad que va a ser un reto, tendré que hacer pruebas... Me llega la antena en un par de días, os iré contando!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 93 invitados