Imagen

¿Siguen activos los canales de Televisa en Intelsat 905?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Re: Televisa

Mensaje por gomero67 »

Me parece que el lnb que tengo es de 3db .pero si tu antena es de 150cm debes de recibir la señal como mínimo con 70de calidad.ademas gran Canaria está más cerca del haz de cobertura por lo que iría de sobra tu antena
Avatar de Usuario
canarias22
Mensajes: 133
Registrado: 24 Mar 2018, 22:33
Contactar:

Re: Televisa

Mensaje por canarias22 »

Problema solucionado. He optado por quitar el diseqc que tenía y pasé el cable de antena directo hasta el receptor de satélite y asunto solucionado. Lo extraño es que solo da problemas en la frecuencia de televisa (literalmente la anula). Supongo que es porque costó muy baratito el diseqc
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Televisa

Mensaje por Butacas »

Cualquier diseqc te "dará problemas" por las perdidas de señal que tienen...

El transponder de Televisa entra más flojo que el de NTA. Ahora que lo has puesto directo tendrás más señal en el de NTA :B
Avatar de Usuario
canarias22
Mensajes: 133
Registrado: 24 Mar 2018, 22:33
Contactar:

Re: Televisa

Mensaje por canarias22 »

Lo extraño es que hasta hace semanas entraban todos los canales de Intelsat 905 (incluídos los Televisa) con el mismo Diseqc de forma misteriosa dejó de entrar la frecuencia de los Televisa. Retirado el diseqc, solucionado el asunto. Gracias a todos
Avatar de Usuario
gomero67
Mensajes: 95
Registrado: 29 Dic 2010, 18:38
Contactar:

Re: Televisa

Mensaje por gomero67 »

Ah me alegro que lo solucionará,Yo también tengo un conmutador de 4 entradas Tecatel pero la verdad igual llega menos señal pero si recibo ese yo.la cosa es que lo solucionaste y es lo importante,Saludos..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados