Imagen

receptores para 4K

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: receptores para 4K

Mensaje por Nowsat »

Nowsat escribió:Tengo una Sony 4K. Pero no se ven las emisiones en 4K por satélite. El de Hot Bird por ejemplo dice que no hay video, o sea, como si de un canal de audio se tratara.
No está actualizada al último software. Pero vaya, me da que por ahí voy a conseguir poco.
Tiene, eso si, el DVB-T2.
Con esta TV me va a pasar como con la antigua Samsung, que el panel era Full HD pero no el sintonizador de la TDT.
Ahora el panel es 4K, pero no el sintonizador :F
Pues ya veo todos los canales 4K. Ahora si que los recibe perfectamente. Quizás alguna actualización ha obrado el milagro.
Pero he de decir que no aprecio diferencia alguna respecto al HD. He visto imágenes en HD mejores incluso. Ya tuve esta misma apreciación en la tienda.
Eso si, el HD, a pesar de no ser el nativo de la TV, lo mejora (a pesar del reescalado)
Avatar de Usuario
kosiol
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2013, 20:47
Contactar:

Re: receptores para 4K

Mensaje por kosiol »

Parece que ya se están reservando unidades del Vu+ Solo 4K UHD, que saldrá a un precio superior a los 300 Euros.
Avatar de Usuario
angel
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2016, 15:04
Contactar:

Re: receptores para 4K

Mensaje por angel »

Acabo de comprar dos televisores 4k un lg uf695 y un hisense 40k321 el lg no reconoce los canales de satelite uhd envie in correo a lg y me digeron que el tv si es 4k pero el simtonizador satelite no, con el hisense ningu problema los lee perfectamente
Avatar de Usuario
olaf1
Mensajes: 16
Registrado: 18 Oct 2010, 01:06
Ubicación: ZONA CENTRO
Contactar:

Re: receptores para 4K

Mensaje por olaf1 »

Muy buenas. Que tal la tele hisense? He leido de ella por internet y no hablan mal de ella. Que opinion tienes tu como usuario de ella? Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 113 invitados