Imagen

Fallo de señal (Caso Poltergeist sin resolver)

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Fallo de señal (Caso Poltergeist sin resolver)

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Quedaria tal que asi:

Lnb1 ------
----------------SWITCH ------ OUT ----------------> AMPLIFICADOR -------SALIDA HACIA DECO
Lnb2-------
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
BBCadicto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Oct 2010, 20:43
Contactar:

Re: Fallo de señal (Caso Poltergeist sin resolver)

Mensaje por BBCadicto »

En teoría está bien. Has probado si funciona en la azotea con el amplificador puesto?
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Fallo de señal (Caso Poltergeist sin resolver)

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Gracias Bbcadicto,de veras te agradezco el interes.
Con el amplificador en la azotea no veo nada(puede que este changado).Solo amplifica la señal el motor.

Creo que es un problema de perdida de intensidad de señal.
Al final he dejado el motor puesto en la sala de ascensores (a unos 30m de la antena)y puedo ver un satelite pero con unos niveles de señal mucho mas bajos que los que percibia en la azotea,de hecho hay transpondedores que ni los huele.

No entiendo como con un 90% señal y 82% calidad con 64m de cableado practicamente no llega ni al minimo para poder visualizar canales.

Seguire indagando..

Saludos
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
NeoPhyTe
Mensajes: 37
Registrado: 04 Ene 2014, 19:24
Contactar:

Re: Fallo de señal (Caso Poltergeist sin resolver)

Mensaje por NeoPhyTe »

Yo creo que es el Diseqc, prueba a tirar el cable sin diseqc a ver si te hace lo mismo
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Fallo de señal (Caso Poltergeist sin resolver)

Mensaje por Sobrino de Chuck »

NeoPhyTe escribió:Yo creo que es el Diseqc, prueba a tirar el cable sin diseqc a ver si te hace lo mismo
Hola NeoPhyte.
No creas que no lo he pensado.Pero si con el cable corto transmite la señal,pues en principio no deberia ser el problema.El diseq es de los baratitos, marca Telecom,creo..

Probare lo que tu dices,tirar el cable directamente desde el lnb hasta la tv de casa a ver que señal recibe.

Gracias
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Fallo de señal (Caso Poltergeist sin resolver)

Mensaje por Manolo »

Si que podría ser lo que dice NeoPhyTe, los disecqs también petan, yo tengo un 4-1 y la salida 3 antes del año y medio de funcionar dejó de irme, y las 3 antenas que tengo están conectadas en el 1,2,y 4 y al receptor le tengo metido un satélite en el 3 que lógicamente no tiene.
Parece extraño que si iba bien el cableado con motor ahora no vaya y 64 mts. es una pasada, el amplificador igual tampoco te da la ganancia que debería e visto de hasta 30 dB. pero los más fáciles de encontrar son de 20 dB.
Saludos.
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Fallo de señal (Caso Poltergeist sin resolver)

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Gracias Manolo.

Antes de tirar la antena por la azotea voy a:

1-Comprar otro Diseq por si estuviera changado el que me dieron la semana pasada.Me costo 2,5€ :shock:
2-Comprar otro amplificador en linea para ver si el que tengo esta k.o.
Si sigue sin funcionar..comprar estampitas de San Pancracio para que el tecnico que llame me solucione realmente el asunto y no sea tan "paquete" o mas que yo.
PD:Es que en 64m me pasa de una señal de 85% a 70% y muchos transponder ni los pilla porque se quedan al 64%.
Es normal tanta perdida de señal en 64m de cableado?.Con el Diseq no deberia perder mas de 4db,no?
Teoricamente he leido que se pierden 15db por cada 100 m de cable, con lo que yo con 64m perderia casi 10 db + 4 del diseq = 14 db.Pero si le pongo un amplificador de 18db de ganancia deberia tirar millas,no?
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Fallo de señal (Caso Poltergeist sin resolver)

Mensaje por Manolo »

Quizás esos 18dB de ganancia en el amplificador en 64 mts se pierda algo y esos 4dB de más que deberías tener puede que se pierdan.
Yo intentaría buscar mas dB en el amplificador.
Mis mayores calentamientos de cabeza al principio fueron las conexiones F, se ve que las ponía tan mal que algunas veces no tenia señal y me cag_ba en todo y desde
entonces es lo primero que miro. Insiste y lo conseguirás. :J
Ah! y no tires la antena por la azotea que le darás a un desgraciao.
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Fallo de señal (Caso Poltergeist sin resolver)

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Gracias Cotamen.

Fui a Leroy Merlin y pille un nuevo Diseq para dos entradas (9€) y un amplificador de linea (5€).

Resultado = FUNCIONA

Era problema de la puta mieda del Diseq de 2,5€ que me vendieron marca Tecatel.Ha sido cambiarlo y verse como Dios manda.
El cable que pille me dijeron que era triple blindaje adecuado para Tv SAT-HD....a saber...

Lo que no sirve para nada es el amplificador de señal,es como si tienes tos y te rascas los OO,vamos que no sirve para nada y si que me daba cierta distorsion en la intensidad de señal de algunos canales donde en el deco de repente marcaba 89% de calidad e inmediatamente pasaba a 70%.Lo he quitado y casi mejor...

Ahora con los 64 m de cableado pillo Hotbird con señal mas que aceptable en 80-90% y Astra que es la posicion secundaria 70-80%...mas que suficiente para mi.

Gracias a los que me habeis echado un cable y a los que no sabiais o no queriais pero me habeis aguantado,pues tambien... :H

Un abrazo
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
BBCadicto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Oct 2010, 20:43
Contactar:

Re: Fallo de señal (Caso Poltergeist sin resolver)

Mensaje por BBCadicto »

Sobrino de Chuck escribió: Lo que no sirve para nada es el amplificador de señal,es como si tienes tos y te rascas los OO,vamos que no sirve para nada y si que me daba cierta distorsion en la intensidad de señal de algunos canales donde en el deco de repente marcaba 89% de calidad e inmediatamente pasaba a 70%.Lo he quitado y casi mejor...
Eso de los amplificadores es un caso típico de que en la practica hay más diferencia entre teoría y practica de la que debería haber en teoría ;)
Yo estuve uno cuantos años con dos amplificadores: uno arriba y otro abajo. En teoría el de abajo no solo es inútil sino que es dañino (la señal hay que amplificarla en origen), pero en la práctica sin amplificador perdía algunos transponders y con el ampli los pillaba perfectamente.
Eso era con una skystar 2. Cuando cambié a una skystar hd la situación se invirtió: con el ampli de abajo no veía nada, sin todo perfecto.
El de arriba, a pesar de tener pocos metros de cable, no lo he podido quitar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados