Imagen

Ver MTVs 90's Club...

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Krack Colectiva
Mensajes: 321
Registrado: 14 Dic 2010, 13:53
Contactar:

Ver MTVs 90's Club...

Mensaje por Krack Colectiva »

Hola, a ver si me podeis decir alguno la manera de ver legalmente o abonandose, sin contratar móvil ni cosas raras la TV más basica para ver las MTVs temáticas!

En SAT se que están en el 0,8ºW pero ya no hay tarjeta como tal.

Gracias!
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 529
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Ver MTVs 90's Club...

Mensaje por gyver »

Pues tras la eliminación de la opción MTV unlimited ha ido despareciendo de la venta esta opción. Únicamente en algunas páginas de venta de este producto se indica aún disponible, pero supongo será porque no han actualizado producto.

Sería cuestión de preguntar en alguna de estas que aún la venden. Cuando disponía de ella, recuerdo que la tarjeta también permitía el acceso a través de la frecuencia de mtv en la frecuencia 12226 de Intelsat 1°w, pero oficialmente a día de hoy ningún sitio indica nada respecto a esta opción. Una pena, porque está última opción es fácilmente accesible por satélite y están todos los canales, cosa que por Astra 19.2°e ya no.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Ver MTVs 90's Club...

Mensaje por Nowsat »

Parecer ser que el paquete de Viacom que se emite por 1º Oeste ha dejado de verse por IKS
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: Ver MTVs 90's Club...

Mensaje por Sandokan »

Ya no existe la tarjeta MTV unlimited. Y es una pena, porque sería una opción fantastica para los amantes de MTV.

La unica MTV "Free to Air (libre)" es la Germany (SD). La versión HD está codificada. Muy buena programación musical, por las tardes (De Lunes a Viernes) y los fines de semana.

No obstante te diré que si te gusta la musica y pasas de cosas raras, hay mil y un canal musical via satelite (FTA) que igualan e incluso superan a MTV. Por ejemplo en Astra 28,2: Now 70, Now 80, Now 90, Magic, The Box... o en Hotbird: Star Tv. RTL 102.5, 4Fun.....
Avatar de Usuario
Tonet
Mensajes: 107
Registrado: 18 May 2014, 22:55
Contactar:

Re: Ver MTVs 90's Club...

Mensaje por Tonet »

Por cierto, ya que se comenta de los canales musicales del Astra 28.2, los que pertenecen a The Box como Kiss o Magic están emitiendo sin publicidad :o llevo toda la mañana mirándolos y solamente cada 3 o 4 vídeos hay un corte para anunciar un programa de los canales del grupo y nada más, la verdad es que estoy alucinando, no se si será algo puntual o quizás por que vayan a codificar en breve, no se pero incluso las versiones inglesas de las MTV,s que están codificadas tienes bastante publicidad.
Llevaba bastante tiempo sin verlos y la verdad me ha sorprendido.
Avatar de Usuario
universo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2015, 10:52
Contactar:

Re: Ver MTVs 90's Club...

Mensaje por universo »

-

Normal, han estado 15 días ó más sin emitir, ó emitiendo únicamente The Box o Kiss en todas sus frecuencias, por la perdida por parte del proveedor del servicio de los servidores que reproducen las playlist...

Cómo para que ninguna empresa renueve contratros publicitarios !!


Saltó la alarma de incendios, saltó el mecanismo de riego y.....
Adios Servidores !!

Afectó a gran parte de la televisión Británica, pero al tener contratado centro de Respaldo, la BBC sólo lo notó unos segundos.

Sin embargo el grupo Channel 4, al andar más justos en costes, vaya si lo notó.

Yo sólo cojo el Haz Europeo del Astra 2, (no el haz uk), por lo que no he podido testar los canales generalistas.
Pero el Resto Sí.

Los Canales Musicales se han ido reponiendo poco a poco, cada 10 días más ó menos ha entrado uno en funcionamiento.

El último en reaparecer ha sido Magic.
Y a día de hoy sigue sin estar Kerrang, que sigue reproduciendo la señal de The Box, que a su vez desde ayer se ha transformado en el canal temporal, tan poco estimado para mi, BoXmas.


Cuando esto ocurrió, que yo no sabía el porqué, busqué por la red y a través del enlace del foro que os pongo, pude enterarme de lo sucedido.


Fuente:
https://forums.digitalspy.com/discussio ... nels-down/

.
Avatar de Usuario
Tonet
Mensajes: 107
Registrado: 18 May 2014, 22:55
Contactar:

Re: Ver MTVs 90's Club...

Mensaje por Tonet »

Ya me parecía a mí que esos canales dejarán de emitir publicidad porque si :lol: No tenía ni idea de lo que había pasado.
Muy buena información “universo” :B
Avatar de Usuario
toniasc
Mensajes: 9
Registrado: 27 Nov 2018, 12:49
Contactar:

Re: Ver MTVs 90's Club...

Mensaje por toniasc »

No se donde ponerlo pero lo digo aqui, desde esta madrugada hay cambios en las MTV británicas, MTV Classic y MTV Base han desaparecido dando paso a MTV 80 y MTV 90. Pero no son las versiones europeas son propias de UK, con imagen distinta y con su publicidad claro. En mi opinión una perdida pues MTV Base era de mis favoritos, y creo que con haber puesto las versiones europeas era suficiente y mas viendo la cantidad de canales de musica de los 80 y 90 que ya existen.
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Ver MTVs 90's Club...

Mensaje por cerratost »

mira aver PLUTO_TV >>>>>> tiene vh1CLASSICS https://pluto.tv/es/live-tv/vh1-classics-es
También tiene unos modss de MTV,,,como unas playlist de temazossssss o por temporadas y es gratis todo!

canales tematicos,sat,canales de operadoras cada vez ++caro y peor......si no te diria que te pilles un iptv pirata y si tu deco puede,,, cargas lista y a correr....es lo q nos estan dejando todo por intetnet
Avatar de Usuario
toniasc
Mensajes: 9
Registrado: 27 Nov 2018, 12:49
Contactar:

Re: Ver MTVs 90's Club...

Mensaje por toniasc »

Si Pluto TV tiene varias MTV musicales interesantes, pero no abarca la temática R&B Hip Hop de los 00s y 10s que si tenia MTV Base, la mas parecida puede ser Kiss UK. Estan dejando las tv musicales para publico adulto pues normal los jóvenes van a youtube. y medios online.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 98 invitados