Imagen

Concesiones fm Castilla y León:

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
badajoz30
Mensajes: 68
Registrado: 15 May 2017, 16:53
Contactar:

Concesiones fm Castilla y León:

Mensaje por badajoz30 »

El pasado mes de noviembre, por fin, después de unos cuantos años se convocó en Castilla y León el concurso por el que se otorgarán 138 emisoras en 44 municipios, que son los siguientes: Arenas de San Pedro, Arévalo, Ávila, Candeleda, El Tiemblo, Aranda de Duero, Briviesca, Burgos, Lerma, Medina de Pomar, Miranda de Ebro, Villarcayo, Astorga, La Bañeza, Bembibre, León, Ponferrada, Valencia de Don Juan, Villablino, Villafranca del Bierzo, Aguilar de Campoo, Guardo, Husillos, Palencia, Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Salamanca, Cuéllar, El Espinar, Segovia, Ágreda, Almazán, El Burgo de Osma, Soria, Íscar, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Peñafiel, Tordesillas, Valladolid, Benavente, Toro y Zamora. Como no he encontrado ningún hilo al respecto, por eso lo he abierto.

Mi pregunta no es cuándo se va a resolver el concurso, que imagino que todavía tardará un tiempo, mi pregunta es si se puede ver en algún lado las empresas que se han presentado. Pregunto esto porque, aunque el concurso se convocó a principios de noviembre, el 22 de diciembre acabó el plazó para concurrir a dicho concurso. De hecho, la presentación fue del 9 de noviembre al 22 de diciembre de 2020.
Avatar de Usuario
badajoz30
Mensajes: 68
Registrado: 15 May 2017, 16:53
Contactar:

Re: Concesiones fm Castilla y León:

Mensaje por badajoz30 »

La Junta de Castilla y León retrasa 6 meses la resolución del concurso de licencias FM de Castilla y León. Al parecer, el plazo para resolver acababa hoy y si no había noticias las solicitudes quedaban desestimadas. Así que ayer el BOCyL publicó que se dan 6 meses más para la resolución del mismo. Las razones que se dan para este retraso son "los recursos que se han empleado para desarrollar los trámites derivados de la evaluación y resolución del reciente concurso público de 63 licencias de TDT local", vamos que han estado tan ocupados con lo de las licencias de la TDT local que se dieron en marzo, que no han tenido tiempo para las radios. Otra razón que dan es que se han interpuestos varios recursos contenciosos-administrativos contra la orden de 2020 que dejaba sin efecto la de 2011, que fue el concurso de licencias de FM de ese año nunca resuelto.

https://bocyl.jcyl.es/boletines/2021/05 ... 021-22.pdf
Avatar de Usuario
badajoz30
Mensajes: 68
Registrado: 15 May 2017, 16:53
Contactar:

Re: Concesiones fm Castilla y León:

Mensaje por badajoz30 »

El jueves próximo se dará a conocer el listado de solicitantes admitidos y excluidos del concurso de radios FM de Castilla y León. Si nada se tuerce, antes de principios de noviembre el concurso se tendrá que resolver:

https://comunidaddigital.jcyl.es/web/es ... ridad.html
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Concesiones fm Castilla y León:

Mensaje por MPM1995 »

Artículo de opinión de Pedro Vicente en Segovia al día:
Segovia al Día escribió:El concurso de las FM y el obligado culto a "Rey Sol"
10 años ha tardado la Junta en desbloquear el nuevo concurso para adjudicar licencias de FM en Castilla y León, convocado finalmente el pasado 6 de noviembre. Y aunque el plazo para optar a las concesiones ofertadas -138 licencias distribuidas entre 43 municipios- finalizó el pasado 22 de diciembre, hasta la pasada semana no se ha procedido en la consejería de Fomento a la apertura pública de plicas para conocer a los aspirantes.
No ha habido grandes sorpresas. Por muchas emisoras y postes de que disponen, las grandes cadenas son insaciables e intentan ampliar su cobertura con nuevas concesiones. La SER como tal aspira a 23 nuevas licencias, que serían una docena más si logran su objetivo las sociedades asociadas que optan por su cuenta. La COPE va a por otras 12, sin contar las 9 a las que aspira a título individual su director en Miranda de Ebro, José Alberto Martín Miguel.

A otras 12 aspira Unipress (Onda Cero), a 11 Unedisa (“El Mundo”) para Radio Marca y a 27 Castilla y León Radio (grupo Edigrup-Ulibarri), asociado en la actualidad a esRadio (Federico Jiménez Losantos), quien por su parte opta a través de Libertad Digital a una licencia en cada una de las nueve capitales de provincia. Aunque no se presenta como Promecal, el grupo Méndez Pozo no está fuera de onda: Mediatel Multimedia, de la que es administrador único Gregorio Méndez, solicita 14, Diario de Burgos 3, Diario de Ávila 2 y El Día de Soria 4, en total 23.

También concursa “El Norte de Castilla”, que ya arañó una licencia para Valladolid en el concurso convocado en 1998. Ahora solicita una segunda concesión en Valladolid y otra más en Burgos, Salamanca, Palencia y Segovia.

No podía faltar un clásico como Kiss Radio, el grupo del intrépido ex lechero Blas Herrero, adjudicatario de nueve (una en cada capital) de las 24 licencias de TDT local adjudicadas por la Junta el pasado mes de marzo, casi dos años después de convocado el concurso. Ahora aspira a 16 nuevas emisoras de radio. Y los que van literalmente a por todas son los de Radio María, que optan a una licencia en cada uno de los 43 municipios en los que se emplazan las 138 nuevas emisoras.

Hasta que se resuelva este concurso no se sorprendan si ven y oyen hasta en la sopa, qué pelazo el suyo, al consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, alias “Rey Sol” (“La Administración soy yo”) y antes “Pañuelitos”. La mesa encargada de valorar las ofertas está compuesta íntegramente por funcionarios de su consejería.
Ahora que estoy viendo por encima las licencias a concurso, podría haber trece emisoras legales nuevas en el Bierzo tras la resolución de este concurso; en Palencia, sumando la cercana Husillos, son cinco; y diez en Valladolid sumando Íscar y Tordesillas.
Avatar de Usuario
badajoz30
Mensajes: 68
Registrado: 15 May 2017, 16:53
Contactar:

Re: Concesiones fm Castilla y León:

Mensaje por badajoz30 »

Me parece una vergüenza que haya tenido que ser a través de un articulista, Pedro Vicente, en el diario Segovia al día, por el que me haya tenido que enterar a grandes rasgos de quiénes siguen en el concurso de licencias de FM de Castilla y León y cuántas emisoras han solicitado, máxime cuando he enviado varios correos al órgano de Castilla y León que se encarga de este tema y desde el jueves pasado no contestan. Digo a grandes rasgos porque Pedro Vicente tampoco informa de qué emisoras se han presentado población a población. Según Pedro Vicente, así estaría la cosa:

-La SER aspira a 35 licencias, 23 propias y 12 más a través de empresas asociadas.
-La COPE a 21, 12 con sus siglas y 9 más solicitadas por José Alberto Martín Miguel, director de la emisora en Miranda de Ebro.
-Kiss Radio, a 16 licencias. Esperemos que después de haber sido los grandes beneficiados en el concurso de la TDT local, no lo sean en el de radios porque no cumplen lo de las emisiones locales e incluso en algunas emisoras no hay ni publicidad local.
-UNIPREX aspira a 12 licencias.
-UNEDISA aspira a 11 para emitir Radio Marca.
-Radio María se presenta en todas y cada una delas 43 localidades donde se reparten licencias. Aspiran, por tanto, a 43 licencias.
-El Norte de Castilla aspira a 5 licencias, en Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia y Valladolid, ciudad esta última donde ya tienen 1 licencia. Supongo, y esto es de mi cosecha, que las querrán para alquilarlas porque las 2 licencias que tienen los de El Norte de Castilla, la de Valladolid se la tienen alquilada a EsRadio y la de Zamora a PRISA (Cadena Dial).
-Y ahora vamos con los grandes favoritos, según las malas lenguas. Ulibarri, dueño del 50% de la televisión regional de Castilla y León, se presenta con su grupo Edigrup-Ulibarri, a 27 licencias. En la actualidad tiene 11 licencias alquiladas a EsRadio y dado que durante todos estos años no han sido capaces o no han querido desarrollar un grupo propio por centrarse en la tele, todo hace pensar que las que obtengan irán a parar a EsRadio.
-Curiosamente, EsRadio también se han presentado por su cuenta y han presentado 9 licencias, 1 por cada capital de provincia de Castilla y León, me imagino que si consiguen alguna, se ahorran pagar ese alquiler a Ulibarri.
-Por último, el dueño del otro 50% de la tele regional de Castilla y León, Méndez Pozo, también presenta licencias al concurso, concretamente 23. 14 de ellas son a través de Mediatel Multimedia, 3 con el nombre de Diario de Burgos, 2 con el de Diario de Ávila y 4 con el de Diario de Soria. Desconozco quiénes podrían ser los destinatarios finales si consiguen licencia, lo único que se sabe de Méndez Pozo es que es muy amigo del PP de Castilla y León y del PSOE de Castilla-la Mancha, lugares donde operan sus periódicos y, como dije antes, es dueño al 50% de la tele regional de Castilla y León.

Más info aquí: https://segoviaaldia.es/art/13397/el-co ... -a-rey-sol


P.D: Si queréis conseguir para que os den más información, a ver si tenéis más suerte de la que he tenido yo, podéis hacerlo a estas 2 direcciones de correo electrónico:

comunicacion.audiovisual@jcyl.es
area.dg.tytd@jcyl.es
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Concesiones fm Castilla y León:

Mensaje por MPM1995 »

Promecal lleva Vive Radio (que de hecho, llegó a La Rioja hace pocos meses tras comprar Noticias de La Rioja, Radio Marca La Rioja y Popular TV La Rioja, actuales El Día de La Rioja, Vive Radio La Rioja y La 7 de La Rioja), y a priori, es una de las favoritas.
Avatar de Usuario
badajoz30
Mensajes: 68
Registrado: 15 May 2017, 16:53
Contactar:

Re: Concesiones fm Castilla y León:

Mensaje por badajoz30 »

MPM1995 escribió: 05 Jun 2021, 14:07 Promecal lleva Vive Radio (que de hecho, llegó a La Rioja hace pocos meses tras comprar Noticias de La Rioja, Radio Marca La Rioja y Popular TV La Rioja, actuales El Día de La Rioja, Vive Radio La Rioja y La 7 de La Rioja), y a priori, es una de las favoritas.
Pues, gracias por despejarme la duda, porque desconocía qué se podría emitir en caso de que se las concedan a ese grupo.
Avatar de Usuario
badajoz30
Mensajes: 68
Registrado: 15 May 2017, 16:53
Contactar:

Re: Concesiones fm Castilla y León:

Mensaje por badajoz30 »

MPM1995 escribió: 05 Jun 2021, 11:34 Artículo de opinión de Pedro Vicente en Segovia al día:
Segovia al Día escribió:El concurso de las FM y el obligado culto a "Rey Sol"
10 años ha tardado la Junta en desbloquear el nuevo concurso para adjudicar licencias de FM en Castilla y León, convocado finalmente el pasado 6 de noviembre. Y aunque el plazo para optar a las concesiones ofertadas -138 licencias distribuidas entre 43 municipios- finalizó el pasado 22 de diciembre, hasta la pasada semana no se ha procedido en la consejería de Fomento a la apertura pública de plicas para conocer a los aspirantes.
No ha habido grandes sorpresas. Por muchas emisoras y postes de que disponen, las grandes cadenas son insaciables e intentan ampliar su cobertura con nuevas concesiones. La SER como tal aspira a 23 nuevas licencias, que serían una docena más si logran su objetivo las sociedades asociadas que optan por su cuenta. La COPE va a por otras 12, sin contar las 9 a las que aspira a título individual su director en Miranda de Ebro, José Alberto Martín Miguel.

A otras 12 aspira Unipress (Onda Cero), a 11 Unedisa (“El Mundo”) para Radio Marca y a 27 Castilla y León Radio (grupo Edigrup-Ulibarri), asociado en la actualidad a esRadio (Federico Jiménez Losantos), quien por su parte opta a través de Libertad Digital a una licencia en cada una de las nueve capitales de provincia. Aunque no se presenta como Promecal, el grupo Méndez Pozo no está fuera de onda: Mediatel Multimedia, de la que es administrador único Gregorio Méndez, solicita 14, Diario de Burgos 3, Diario de Ávila 2 y El Día de Soria 4, en total 23.

También concursa “El Norte de Castilla”, que ya arañó una licencia para Valladolid en el concurso convocado en 1998. Ahora solicita una segunda concesión en Valladolid y otra más en Burgos, Salamanca, Palencia y Segovia.

No podía faltar un clásico como Kiss Radio, el grupo del intrépido ex lechero Blas Herrero, adjudicatario de nueve (una en cada capital) de las 24 licencias de TDT local adjudicadas por la Junta el pasado mes de marzo, casi dos años después de convocado el concurso. Ahora aspira a 16 nuevas emisoras de radio. Y los que van literalmente a por todas son los de Radio María, que optan a una licencia en cada uno de los 43 municipios en los que se emplazan las 138 nuevas emisoras.

Hasta que se resuelva este concurso no se sorprendan si ven y oyen hasta en la sopa, qué pelazo el suyo, al consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, alias “Rey Sol” (“La Administración soy yo”) y antes “Pañuelitos”. La mesa encargada de valorar las ofertas está compuesta íntegramente por funcionarios de su consejería.
Ahora que estoy viendo por encima las licencias a concurso, podría haber trece emisoras legales nuevas en el Bierzo tras la resolución de este concurso; en Palencia, sumando la cercana Husillos, son cinco; y diez en Valladolid sumando Íscar y Tordesillas.
Ya, eso va a ser así, pero no tendría que ser así. Si te dan licencia en Íscar, deberías emitir desde allí. De hecho, las licencias que obtuvieron hace bastantes años la COPE en Íscar y la Cadena SER en Tordesillas era para que se emitiera desde esos municipios y sin embargo lo hacen desde Valladolid. Pero, vamos eso pasa en muchas regiones.
En cuanto a la licencia de Husillos, aunque esté pegado a Palencia, está previsto que la radio que consiga esa licencia lo hará tan solo a 0,05K de potencia, de hecho de todas las emisoras que se van a repartir esa va a ser la que menos potencia de todas. Otra cosa es que se respete esa potencia.
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Concesiones fm Castilla y León:

Mensaje por MPM1995 »

Hay un tal Ese Merida que ha publicado en La Lista de la FM un excel que circula en el sector con las empresas presentadas al concurso de FM. Yo me he tomado la molestia de investigar por mi cuenta, y sale esto:
ÁVILA
En Arenas de San Pedro se presentan Radio María y CyL esRadio. Y efectivamente, son dos licencias y se presentan dos. En Arévalo se presentan Radio María, Radio 7 Alcoy (a través de Asociación de Emplazamientos y Comunicación Nueva Esperanza), Vive Radio, Atresmedia y dos mercantiles del entorno de Vivendi: Agrurasa y la SER. En Ávila tienen candidaturas Radio María, esRadio, Radio 7 Alcoy, Vive Radio a través de dos mercantiles, Ábside Media a través de Radio Popular, Cristina Fernández Alonso y José Alberto Martín Miguel, Atresmedia, Radio Marca, Kiss FM, Ávilared (a través de su director) y Vivendi a través de dos ofertas de la SER y una respectivamente de Agrurasa y Radio Estudio. En Candeleda solo se presentó Radio María, por lo que ya tiene concesión asegurada. Ídem en El Tiemblo.

BURGOS
Los candidatos en Aranda de Duero son Radio María, CyL esRadio, Radio 7 Alcoy, Vive Radio a través de dos mercantiles, COPE, Atresmedia, Kiss FM, cuatro ofertas para empresas del entorno de Vivendi (Agrurasa, SER, Radio Estudio, Radio Aranda) y Radio Iris 7 por sí misma y por su dueño. En Briviesca concurren Radio María, CyL esRadio, SER Miranda de Ebro, Radio Briviesca y Radio Nervión. En Burgos, Radio María, esRadio, Radio 7 Alcoy, Vive Radio a través de Diario de Burgos y Mediatel Multimedia, Ábside Media a través de Radio Popular, Cristina Fernández, José Alberto Martín y El Norte de Castilla, Radio Intereconomía, dos ofertas de Atresmedia, Radio Sport Plus (empresa propiedad del popular presentador Josep Pedrerol), Radio Marca, Kiss FM, Vivendi a través de dos ofertas de la SER, una de Agrurasa, una de Radio Estudio y otra de SER Miranda de Ebro, 11TV Laredo, Top Radio Madrid, Tu Voz en Pinares y Radio Evolución. Para la única licencia de Lerma concurren Anda Onda y Radio María. En Miranda de Ebro son candidatos Radio María, CyL esRadio, Vive Radio a través de dos mercantiles, Ábside Media a través de José Alberto Martín, Prisa a través de SER, Agrurasa, Radio Estudio y Mirandesa de Radio, Radio Estudio y Radio Nervión. Para Medina de Pomar concurren Radio María, CyL esRadio, dos ofertas de Prisa (SER Miranda, Radio Estudio) y Radio Nervión. En Villarcayo de la Merindad de Castilla-La Vieja concurren para dos licencias Radio María, SER Miranda, CyL esRadio y Radio Nervión.

LEÓN
En Astorga hay cuatro fx, y a ellas se presentan Radio María, COPE a través de Economía por Ondas y Cristina Fernández Alonso, Radio 7 Alcoy y Prisa/Vivendi a través de Agrurasa y Radio León. En La Bañeza, con cuatro licencias, se presentan dos ofertas de Prisa (Agrurasa y Radio León), Radio 7 Alcoy y Radio María, así que esta está dada de facto. En la capital de provincia, León, se presentan Radio María, CyL esRadio, esRadio, Radio 7 Alcoy, COPE a través de Economía por Ondas, Cristina Fernández y José Alberto Martín, Leonoticias, Atresmedia, Radio Marca a través de Unidad Editorial y Mediaplanet Global, la mercantil de Josep Pedrerol, Prisa a través de dos ofertas para Sociedad Española de Radiodifusión, Agrurasa, Radio León y Radio Estudio y Top Radio Madrid. En Valencia de Don Juan solo se sortea una fx, y ha ido a parar a Radio María por ser la única oferta presentada. En Bembibre hay tres fx, y han ido a por ellas Radio María, CyL esRadio, Prisa/Vivendi a través de Agrurasa y Radio León y Sondelux. En Ponferrada, para cuatro fx, se presentan Radio María, CyL esRadio, Atresmedia a través de Linares Servicios Generales (Onda Bierzo), Radio 7 Alcoy, Vive Radio, COPE a través de Economía por Ondas y Radio Popular, Radio Marca a través de Unedisa y Mediaplanet Global, y Vivendi a través de Agrurasa, SER, Radio Estudio y Radio León. En Villafranca del Bierzo se sorteaban dos fx, y se presentaron Radio María y CyL esRadio, por lo cual se adjudican de facto. Igual en Vilablino, donde de cuatro fx, una queda desierta y las tres restantes las han ganado Radio María, CyL esRadio y COPE a través de Economía por Ondas.

PALENCIA
En Aguilar de Campoo, para tres diales, SER presenta dos ofertas, una Radio María, una CyL esRadio y una Radio 7 Alcoy. En Guardo salen tres diales, y se han presentado Radio María y CyL esRadio, por lo que la licencia la tienen de facto. Husillo tiene una concesión, y aun así concurren dos, Radio María y CyL esRadio. En Palencia se presentan Radio María, CyL esRadio, Radio 7 Alcoy, Vive Radio, COPE a través de Radio Popular, José Alberto Martín, Cristina Fernández y El Norte de Castilla, la empresa de Pedrerol, dos ofertas para Kiss FM y cuatro ofertas para Prisa, dos de las cuales la SER, una Agrurasa y la restante Radio Estudio.

SALAMANCA
En Béjar, para tres diales, se han presentado justo tres, que ya tienen concesión de facto con esto: Radio María, Vive Radio y Atresmedia. En Ciudad Rodrigo hay cuatro fx, pero solo se ha presentado Radio María a uno, por lo que de facto también está ya dada. Más o menos ídem para Peñaranda de Bracamonte, con tres fx a concurso, pero solo concurren dos que ya tienen de facto licencia, que son Radio María y Radio 7 Alcoy. En Salamanca capital concurren Radio María, esRadio, Radio 7 Alcoy, Vive Radio, COPE a través de Radio Popular y El Norte de Castilla, la mercantil de Pedrerol, Radio Marca, dos ofertas para Kiss FM, Radio Intereconomía a través de su asociada en Salamanca, Top Radio Madrid y Vivendi a través de dos ofertas de la SER, dos de Radio Salamanca y una de Radio Estudio.

SEGOVIA
En Cuéllar a la única fx a sorteo se ha presentado Radio María, por lo que ya lo tiene asegurado. En El Espinar se presentan Radio María, CyL esRadio, SER y Radio 7 Alcoy. En Segovia capital se presentan Radio María, esRadio, Radio 7 Alcoy, Vive Radio, Ábside Media a través de Radio Popular, El Norte de Castilla, Cristina Fernández y José Alberto Martín, Atresmedia, Radio Intereconomía, tres ofertas para Kiss FM, y Prisa a través de dos ofertas para la SER, tres para Radio Segovia, una para Radio Estudio y una para Agrurasa.

SORIA
En Ágreda se presentan tres empresas para dos diales: Radio María, CyL es Radio y Vive Radio. En Almazán hay tres diales, y se han presentado justo tres empresas: Radio María, CyL Radio y Vive Radio. En El Burgo de Osma concurren Tu Voz en Pinares, Radio María, CyL esRadio, Vive Radio, y Prisa por dos ofertas (SER y Agrurasa). En Soria hay seis licencias, y se han presentado Radio María, CyL esRadio, esRadio, Radio 7 Alcoy, Vive Radio a través de dos mercantiles, COPE a través de Radio Popular, Cristina Fernández y José Alberto Martín, dos ofertas para Atresmedia, Radio Marca, Prisa a través de dos ofertas de la SER, una de Radio Estudio y una de Agrurasa, Tu Voz en Pinares y la asociación How Media.

VALLADOLID
En Medina del Campo concurren para cuatro concesiones Radio María, CyL esRadio, COPE, Capital Radio, Radio Marca, Kiss FM, la asociación How Media y Onda Medina Radio. En Medina de Rioseco hay tres fx, pero solo se ha presentado Radio María, así que ya la tiene asegurada. En Peñafiel hay tres diales y dos ofertas, Radio María y CyL esRadio. En Íscar hay tres diales y dos ofertas, que son Radio María y Onda Medina Radio. En Tordesillas concurren Radio María, CyL esRadio, Radio 7 Alcoy, Radio Intereconomía, Capital Radio, Kiss FM, Onda Medina Radio y Radio Marca a través de su asociada leonesa. A Valladolid se presentan Radio María, CyL esRadio, esRadio, Radio 7 Alcoy, Vive Radio, COPE a través de COPE, Cristina Fernández, José Alberto Martín y El Norte de Castilla, Capital Radio, Atresmedia, la mercantil de Josep Pedrerol, Kiss FM, Radio Marca a través de Unidad Editorial y dos ofertas de su asociada leonesa, Prisa a través de dos ofertas de la SER, una de Agrurasa y una de Radio Estudio, Radio Intereconomía a través de su asociada salmantina, Top Radio Madrid, Mortal FM y Onda Joven.

ZAMORA
En Benavente se han presentado Radio María, CyL esRadio, COPE a través de Radio Popular y Economía por Ondas, Radio 7 Alcoy, Prisa a través de Agrurasa, Radio Estudio y Radio Zamora, TV Benavente y How Media. En Toro se presentan Radio María, CyL esRadio y Radio 7 Alcoy. En Zamora presentan oferta Radio María, CyL esRadio, esRadio, Radio 7 Alcoy, Vive Radio, COPE a través de Radio Popular, Cristina Fernández, José Alberto Martín, Radio Marca, dos ofertas para Kiss FM, y cuatro ofertas para Prisa, las cuales son una de la SER, una de Agrurasa y dos de Radio Estudio.
Última edición por MPM1995 el 08 Jun 2021, 20:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Concesiones fm Castilla y León:

Mensaje por MPM1995 »

Detectada otra tipo en la lista subida en La Radio y Mucho Más. La que aparece como Uncas en realidad podría tratarse de Eukast, es decir, Onda Medina Radio y Telemedina Canal 9. En todo caso, ya tiene asegurada una concesión en Íscar. Además, la que aparece como Onda Grave en realidad es la asociación Onda Joven Radio. Corrijo el informe.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados