Imagen

Feed en Hispasat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Feed en Hispasat

Mensaje por Parabolikero »

Hay un feed en 11.533 V 5632, sólo se oye pero la imagen está codificada (negro) parece que es un partido de fútbol. Me atrevería a decir que es el Hércules FC Barcelona. Además se oye la música que pone los del Plus cuando hay partido. No hay narración de comentaristas sólo sonido ambiente
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Feed en Hispasat

Mensaje por Parabolikero »

En efecto es el Hércules F.C. Barcelona

Saludos.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Feed en Hispasat

Mensaje por Parabolikero »

Buenasss

Ahora está tambien codificada el audio y no me extrañaria que estuviese ahí el enlace del partido de 2º división. El nombre del feed es OVERON E-329 VIA 2

Saludos.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Feed en Hispasat

Mensaje por Parabolikero »

Hasta hace un momento he estado recibiendo en abierto tanto en imagen como en audio la señal en que se veía un estadio de fútbol haciendo las pruebas pertinentes pero ha dedsaparecido, seguiré atento a lo que se cuece en esta frecuencia, eso sí lo tengo más que asumido si retransmiten un partido será codificado


Saludos.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Feed en Hispasat

Mensaje por Parabolikero »

La señal está otra vez en abierto tanto en audio y video. Estoy frotandome las manos ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Feed en Hispasat

Mensaje por Parabolikero »

Es un partido entre el Sabadel y el Benidorn con comentarios en catalán

Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Feed en Hispasat

Mensaje por Nowsat »

En estos momentos pueden verse estos feeds en Hispasat: 11520 V SR 5632, con el resumen de un partido. 11538 V SR 5632, con una imagen congelada desde el aire y donde se ven dos estadios de fútbol. 11547 V SR 5632, RTPA, dando un partido de fútbol.

Por cierto Parabolikero; creo que tu receptor no cuenta con búsqueda ciega, ¿no?. ¿Cómo averiguas los feeds pués?. ¿Les tienes metidas las frecuencias a mano al receptor?
Avatar de Usuario
Parabolikero
Mensajes: 295
Registrado: 03 Oct 2010, 15:47
Contactar:

Re: Feed en Hispasat

Mensaje por Parabolikero »

Nowsat escribió:
Por cierto Parabolikero; creo que tu receptor no cuenta con búsqueda ciega, ¿no?. ¿Cómo averiguas los feeds pués?. ¿Les tienes metidas las frecuencias a mano al receptor?
Hola Fernando

El receptor es un Micromaxx y sí tengo que meterle las FX´s y SR´s a mano sólo los de los feeds. Hasta ahora he podido sintonizar feeds que llevan un SR 4500 ó 5632, más bajo de 4500 no he podido captarlos al menos de momento aunque ya un colega del foro comento que para recibir feeds con sr 4444 ó 3333 habria que tener una antena algo más grande, la mía es de 80. Este receptor que tengo no admite SR´s menores de 1000, es decir es imposible sintonizar Onda Cero ya uqe lleva un SR 700.

Para averiguar los feeds pues sencillamente o me meto en lyngsat o los que ponen aquí el resto de colegas del foro.


Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Feed en Hispasat

Mensaje por Nowsat »

SR por debajo de 1000 tampoco acepta el Clarke Tech, supuestamente, y sin embargo se lo chupa. También es importante el LNB.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Feed en Hispasat

Mensaje por ElcheTV »

En la época en la que cazaba feeds, recuerdo haber cazado con el micromaxx y mi antena de 45 cm. perfectamente feeds con SR 4444 :shock:
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados